Kadu entra entra

Entonces eres un travesti? JAJAJAJAJA :rofl: :nauseated_face: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 le gusta

Soy transgénero

Hola amigo, a mi me da mucho asco el travesti trastornado @TeenKancerigena que solo escupe estupideces, es fan de la abuela del pop Madonna. Es un viejo quedado y que nadie toca por torcido y degenerado.

2 Me gusta

Un fan de la anciana cancerígena solterona y estéril de Kancer hablando de quedadas. Yo tengo 23 añitos

Buajajajajjaajaj :rofl:

2 Me gusta

Te invito a esta humillada @VladimirTrump
Jsjajaja

ESE TRAVECO ASQUEROSO SE LA PASA METIDO EN EL FORO ESCRIBIENDO COMO CARNICERO PORQUE VIVE FRUSTRADO, TODOS EN LA CALLE LO ESCUPEN Y LO BULLEAN POR TORCIDO Y DEGENERADO. SE BURLA DE KYLIE PORQUE EL QUISIERA QUE LE QUITARAN EL NEPE ASÍ FUERA CON QUIMIOTERAPIA.

URGE BUSCARLE ALGÚN ENFERMO AL QUE LE GUSTEN LAS VESTIDAS CON CHOTA.

PD: SE CREE MUY PERRRITA PERO ES UN MALDITO GUSANO COBARDE. CON ESOS DOS HUEVOTES Y FRACASÓ COMO HOMBRE Y COMO MUYERS

2 Me gusta

Jajajajaja y ni hormonado es ya que según esa cara de rata no se había animado. O será porque ni dinero tiene para comprarselas jajaja debe tener la bolas bien peludas ese travuco pobretón :joy:

1 le gusta

Llevo meses hormonado. Hasta hice tema al respecto lol.

Apenas meses jjajjaja qué ascoo y pobreza. Semejante anciano y recién te hormonás. Ya es tarde abuelo fan de ancianas sin talento sesentonas :joy:

1 le gusta

Es mega temprano. Tengo 23 añitos. Victoria Volkova empezó más o menos a esta edad. Arde fan de masudas.

23 años en cada pierna anciano misógino fan de ancianas.

1 le gusta

Ardes ante mi juventud y mi transición porque tú jamás te atreverías a ser muyers. Es muy común que los jot0s odien a las trans por envidia amix. No estás solo

Naciste macho y morirás siendo un macho masudo. Sos un anciano travestido y vírgen. Me das risa y lástima travuco jajjaja

1 le gusta

Nos odian porque nosotras estamos un paso más cerca de la heterosexualidad y ustedes están atrapados para siempre en Maricalandia JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bien orgulloso de ser hombre y parecer un hombre. Qué asco me dan los travestis y todos me dan la razón y piensan como yo

1 le gusta

Qué bien describiste a esta babuina albina

images - 2020-11-10T125322.876 images - 2020-11-10T125759.616

Todos odian a los mar1cones. Yo preferí modificar mi cuerpo antes de ser un maldito homosexual

Lo gracioso es que vos odias a las mujeres porque ellas sí lo son y deseas ser mujer y eso nunca lo serás son un travestido anciano asqueroso y feo. Esa es tu realidad jajaja

A jottos travestidos y anciano como vos, sí. Jajaja