Justin Bieber quiere dejar de cantar para ser actor

Justin Bieber podría dedicarse al mundo de la actuación y dejar de lado su carrera como cantante, según reveló el mánager del canadiense.

Scooter Braun dijo que para Bieber dedicarse a la actuación es algo serio, y está dispuesto a prepararse para aprender a producir y dirigir, y prueba de ello es que recientemente se reunió con el actor Adam Sandler y el humorista David Spade.

Bieber ha tenido breves incursiones como actor, ejemplo de ello es el cameo que realizó en ‘Zoolander’, así como su participación en la serie CSI, donde interpretó a un asesino vengativo.

“Aún soy joven y tengo por delante muchas metas personales y profesionales que quiero alcanzar. Quiero seguir haciendo música para mis fans, pero algún día espero intentarlo en el cine y la moda. Quiero compartir mi creatividad con el mundo”, dijo en entrevista con V Magazine.

3 Me gusta

Como que ya se está yendo al olvido sus 15 minutos de fama,antes era una locura y ahora se ve como cualquier chavo x.

1 le gusta

Ojalá y no le pase como a muchos k por estar experimentando se quedaron sin nada y cuando quieren volver a la cantada ya han perdido un sin numero de fans. :roll_eyes: donde dificilmente regresen a la cima.

Que lo aproveche y ojala se le quite aunque sea un poco lo sangrón

1 le gusta

Cual creatividad ??? Malditas drogas

2 Me gusta

Ya dejó de ser el teen que todas las niñas amaban je je je @reencarnacion1
Se ve bien creído, sus fans ya están creciendo y pronto le echarán al olvido @Moonshine
Je je je, se me hace que él se ha metido de todo @pelusitita

1 le gusta

Y se como lagartija para que las mujeres adultas se vuelvan locas por el,hasta aquí llego.

1 le gusta

Je je je je, tienes razón Exe.

1 le gusta

Como ha cambiado

Ahora se ve un adulto

Ya lo es :v:

Más alto se ve y con bigote y barbilla

Ya no es un teen :wink:

Estoy en shock

Increíble!!!

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Esta ahora más bueno !!!