Justin Bieber no puede vivir sin Selena Gomez: le dio una serenata

image

Parece que el amor y cariño entre Justin Bieber y Selena Gomez nunca se terminará, pues a pesar de que ya no son novios, la pareja tuvo un momento muy especial en restaurante del hotel Montage en Beverly Hills, California. Unas afortunadas seguidoras captaron en video el tierno momento cuando el canadiense le dedica el tema My Girl a la que fuera su novia por años.

El video se ha hecho viral por las redes sociales y ha dado un poco se esperanza a las seguidoras de ambos cantantes, pues muchas de ellas desean que la pareja conocida por la prensa como ‘Jelena’, deje atrás el rencor y sean novios otra vez.

¿Podría ser que la tierna serenata conmueva el corazón de Selena y lo acepte de nuevo? Justin y ‘Sel’ empezaron su noviazgo en 2011 y desde entonces han sido una pareja intermitente. Pleitos, infidelidades y escándalos fueron constantes a lo largo de su noviazgo.

En entrevistas a diversos medios, los jóvenes han asegurado que entre ellos ahora sólo hay respeto y amistad. Selena habló con el presentador Ryan Seacrest y dejó ver que, a pesar de lo complejo que fue su noviazgo con ‘Biebs’, siempre lo lleva en el corazón.

Fuente
Hola

1 le gusta

QUE AMOR TAN LINDO:innocent: YO VI EL VIDEO Y CREO QUE HABRA RECONCILIACION

AQUI EL VIDEO

1 le gusta

Estos dos son tal para cual en todos los sentidos, qué bonito detalle :musical_note:

Aww que tierno, aunque me cae medio mal él, se ve que la ama

Nunca he dudado que se aman, pero con falta de madurez, exceso de vicios y fama por medio es muy dificil llevar una relacion duradera en la farandula.

1 le gusta