Juro por mi alma que Argensimia JAMÁS parirá una estrella internacional

Literal nadie conoce a sus cantantes a nivel internacional, de hecho conocí al maestro Cerati gracias a la estrella mundial SHAKIRA que es conocida en Europa desde el 2001, ya que en mi pais no sonó ni suenan los argensimios y Mierdetta era una who, solo la conocí por los bebes que la siguen en mi pais, pero los argensimios JAMÁS han cautivado masas como los demás latinos.

Sorry Lalsru, no ardas, pero es la realidad, lo màs internacional de Argentina se llama NATALIA OREIRO (que aqui en Polonia muchos creen que es Argentina)

4 Me gusta

Aún NO lo sabes.

Luis Fonsi de ser un cantante más de baladas ahora es el artista latino y global con más relevancia del momento.
Ya tiene público base latinoamericano.

Todo puede suceder, en un futuro cercano se viene el turno de Argentina.

Recuerda este tema, simio!

Eso no es de jurar, es lógico y natual nunca hubo y ni tendran 1 artista internacional que si quiera le llegue a Juanes RBD o cualquier otro genero. Les falta aun mucho ademas argentina no es un mercado relevante e importante para la industria latina… solo en los 80s sacaron grupos rock pero de alla para aca…0 artistas relevantes.

**

Mira el caso del boom latino de los 90s habia de todo SHAKIRA RICKY MARTIN THALI PAULINA LOS DEL RIO ENRIQUE IGLESIAS…menos argentinos?? ummm curioso no?

**

Ciaoo

1 le gusta

También hay que destacar que Luis Fonsi es el único que está arruinándole la estrategia a Shakaka.

Un simple tema como Despacito contra los 4 singles quemadisimos y El Flopado del simio.

Está claro que la gente se está aburriendo de la misma escena de siempre y prefiere escuchar lo que otros sin tanta atención están haciendo.
Shakaka ahora seguirá estando en ellos charts pero dentro de un mes BYE!

1 le gusta

Los argentindios pueden arder, pero esa son las realidades palpables y latentes de los argensimios en el mundo, esos desgraciados moriràn sin estrellas como SHAKIRA, RICKY MARTIN, ENRIQUE IGLESIAS, THALIA, PAULINA RUBIO, JENNIFER LOPEZ, ETC :sob:

Culturalmente, Argentina ( sin herir) está más evolucionada que el resto de Latinoamérica.
Tenemos una ideología muy particular y progre. Somos, espiritualmente, los anarquistas de la region, con respecto al mercado y a lo mainstream.

Somos rebeldes.

**

Sorry querido pero argentina actualmente tienen ventas demasiado flojas, no tienen artistas realmente exitosos, creo que lo unico rescatable fue amanda miguel sandro y los rockeros de los 80s pero de alla para aca no han vuelto a lanzar artistas que interesen ademas son un mercado demasiado pequeño no pueden exportar a nadie le interesa cantantes argentinos…y si intentan exportar popstar fracasan como el caso violeta es un ejemplo NO AHI TALENTO.

**

4 Me gusta

Todos los latinos se nutren del bagaje cultural de Argentina, todos.

Aca somos más poéticos y de vanguardia.

Jamás tendrán estrellas porqué son grises y carecen de presencia escénica, de hecho yo conocí a GILDA gracias a NATALIA OREIRO y su película NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR, pero de resto no tenia ni idea de quien era esa tipa, creo que sus artistas son MUY locales y solo se limitan a sus regiones…

Hambrentindia tiene artistas muy grises e irrelevantes, ni colgandose de Disney tienen un artista que logre destacar en todo sentido :mask:

2 Me gusta

**

Yo siendo de latam ni conocia a Hilda, argentina realmente sorprende solo para el rock fueron buenos pero otros generos no pueden sacar artistas que realmente sean exitosos talentosos carismaticos, ni si quiera bellos no tienen sexx appeal para llegar a otros mercados…eso mismo paso con sus telenovelas tampoco han sido populares ni si quiera en su propia region.

**

¿Y VENESELVA? :grin::joy:

PS. SHATARRA ES UN FRACASO GLOBAL :heart_eyes::joy:

1 le gusta

Pronto, en un futuro cercano, Argentina dará que hablar!

1 le gusta

Nunca ha exportado artistas internacionales ese país de marginales con los dientes podridos.

1 le gusta

TENEMOS PARA TIRAR ARRIBA ESTRELLAS INTERNCIONALES NO HACE FALTA NI QUE LO DIGA AHORA SOBRE CANTANTES ESA RAMA SUPERFICIAL Y CHATA NO NOS INTERESA. NOSOTROS SOMOS ROCK, EL MEJOR ROCK EN HABLA HISPANA, SOSMOS LOS MEJORES EN TODO LO QUE NOS PROPONEMOS

1 le gusta

O SEA QUE YA PERDISTE TU ALMA INDIA, MEGA ARDIDA CON LOS ARGENTOS

Mirà… mientras yo viva en Argentina y pueda conocer a todos los grandes talentos que tenemos aqui…me estarìa importando tres pitos si el resto del mundo consume la musica basura de Shakira colgandose de los regatoneros.!!!

No es un problema de los Argentinos que el mundo no escuche a los artistas argentinos que son talentosos como Cerati entre otros.
Vayan a hacer anàlisis.
Yo acà escuchando FM Cool de La Plata mientras espero acustico y entrevista a Angela Leiva que canta cumbia en una radio pop.
Ah…reciencito pasaron A THALIA… con A quien le importa…y cito a la Reina mexicana del pop ¿A quien le importa si el mundo no escucha a nuestros talentos?
SON NUESTROSSS!!!

Pd: Esto es la llamada atuoestima argentina…ves?? jjajaja Besis

ROCK Y CUMBIAAAAA!! JAJAJA Hasta sacamos Santitas jajajaja

sus artistas se mueren de hambre jajaja

cuando intentan un genero desconocido como el pop fracasan ejemplo violeta la infantil

Ciaoo no ardas

No conocìan a Gilda!!!
¿Te das cuenta? escuchan solo musica chatarra.
Solo consumen artistas que carton corrugado y pintado a acuarela, que ni cantan que ni bailan que hacen musica para que Billobard les diga: son buenos.
Pobrs acomplejados.
Aprendan de Argentina jajaja