Jürgen Damm, ilusionado por su primer Clásico

El volante felino se dijo orgulloso de poder representar a Tigres en el duelo frente a Monterrey

Jürgen Damm pasa por un gran momento en los Tigres. El recién llegado a la Sultana del Norte ha logrado continuidad en el cuadro titular; se dijo orgulloso por la buena racha del equipo y está
muy contento de ser parte de una institución que siempre pelea los primeros lugares. Al parecer, ha tenido la suerte de su lado, pues a pesar de que recibió tarjeta roja en el encuentro ante América, la sanción fue eliminada, por lo que podrá disputar su primer Clásico Regio.

“Nunca me ha tocado la oportunidad de estar en algún Clásico, acá se vive muchísimo la pasión, la ciudad se paraliza en esa fecha para ver el partido y sabes que tiene un gran significado para la gente.
Todo eso me llena de ilusión, me motiva para que gane Tigres, ojalá Dios quiera se puedan hacer las cosas de la mejor manera y se pueda sacar un buen resultado que permita dar una alegría a la afición”, dijo el jugador a RÉCORD.

El veracruzano reconoció que el equipo tuvo un difícil inicio de torneo, afortunadamente las cosas han cambiado y actualmente ha encontrado el equilibrio, lo que les genera mucha confianza para su
próximo encuentro ante Rayados.

“Estamos muy bien, empezamos a tomar el ritmo que quiere el profe (Tuca Ferretti), que quiere la afición, tuvimos un inicio complicado, con el tema de Libertadores y Concacaf se nos juntaron los partidos, pero ahora gracias a Dios el equipo está sumando, está jugando bien y estamos haciendo buen futbol. Tigres debe estar en los primeros puestos.

“La confianza que me ha dado el profe Tuca y el cuerpo técnico ha sido esencial”, señaló.

EUROPA Y TRI, EN LA MIRA

Damm confesó que desea regresar a la Selección Mexicana.

Pese a su titularidad y buen trabajo, no fue considerado por su entrenador en las pasadas convocatorias, pero este hecho lo llena de motivación para demostrar su capacidad y ganarse un lugar.

“Es un sueño grande poder regresar a Selección, hay que trabajar para estar, gracias a Dios tuve oportunidad de debutar, pero quiero seguir. Creo que lo que estoy haciendo en Tigres es algo que me da la posibilidad para volver”, aseguró Jürgen, para quien el salto al futbol europeo es otra de las metas pendientes.

“También tengo el deseo de estar allá, pero estoy tranquilo, sé que tengo el pasaporte comunitario y el apoyo por parte de Tigres. Ahorita no me quita el sueño”.

[Récord]

1 le gusta

Pues que le eche ganas :smile:

1 le gusta

Oala salga como torito endiablado :laughing:

1 le gusta

Siii veras que asi sale juan :grinning:

1 le gusta

Jajajaa ojala Vero y ahora con el llamado a la seleccion no hay que dejar mal parado al Tuca en este clasico :laughing:

1 le gusta

Ya see anda bien ilusionado todas las notas que veo dice tener ilusion para el clasico …:slight_smile:

1 le gusta