Juninho vuelve a practicar futbol con Tigres

Por Alan Rafalowski

MONTERREY – Las buenas noticias han aparecido en el campamento de los Tigres y es que apenas diez días después de haber sufrido una lesión en el muslo dentro de la Jornada 3 ante las Chivas, Anselmo Vendrechovski ‘Juninho’ realizó algo de fútbol durante la práctica de este día.

En un principio se manejó un tiempo estimado de recuperación de dos a tres semanas y por lo visto el regreso del capitán de los felinos a las canchas está cada vez más cerca.

Juninho se lesionó a los 19 minutos del encuentro ante Chivas, provocando un mal augurio en la entidad felina. Hay que recordar que el brasileño apenas regresaba a la actividad luego de siete meses de ausencia por una lesión del tendón de Aquiles.

El defensor felino practicó fútbol al ser parte de las habituales “cascaritas oficiales” que realizan los jugadores en la parte final de la práctica.

Si bien se pronosticaba que Juninho reapareciera en la Jornada 8 ante el América, tomando en cuenta su evolución y a esperas de una pronunciación oficial por parte del club al respecto, podríamos ver el regreso del defensor en la Jornada 7 ante el Querétaro.

1 le gusta

Bien por el capi y por nosotros :wink: a darle duro a Xolos! … sorry Eli :open_mouth: jejeje