Juninho, listo para volver

Juan Carlos Jiménez México, Monterrey

Justo en el momento que los Tigres parecen resurgir en la Liga, se agrega una nueva buena noticia: el “capi” Juninho está de regreso.

Abordado ayer al finalizar el entrenamiento de los felinos en el Estadio Universitario, Juninho comentó que su lesión quedó atrás y ya puede jugar ante el Querétaro.

El zaguero central de los felinos se lastimó en la fecha 3 contra las Chivas de una lesión grado uno del músculo semitendinoso del muslo posterior derecho.

Y aunque no es un hecho que regrese al cuadro titular, Juninho es una pieza importante para el sistema de Ricardo Ferretti, quien si así lo decide puede echar mano de su capitán para acompañar a José Rivas en la central.

El retorno del brasileño nacionalizado mexicano llega en buen momento porque coincidentemente los Tigres tendrán enfrente al actual goleador del torneo, Emanuel Villa, quien suma 7 goles y el sábado viene con el Querétaro.

Con el regreso de “Tito” al Universitario se crea un morbo por el pasado del argentino con Tigres, en donde no llenó las expectativas que se tenían de él. Su último juego como felino fue en la Final contra América de diciembre pasado.

Así que si los Gallos y su goleador “Tito” Villa se quieren hacer notar en el Uni se encontrarán posiblemente con el regreso del capo de la zaga felina: Juninho.

Que bueno :smile::smile: ya lo quiero de regreso

1 le gusta