Jummmmmmmmmm

me doy me doyyyyy me canse de buscar un inche codigo para poner autoplay jajajajajajjaja yo creo k ni los duenos del foro saben si tienen html jijijijijijiji

3 Me gusta

3 Me gusta

Uuu que la…yo que ya venía por el…

2 Me gusta

Creo aun no es posible poner en autoplay la musica,ojala y pronto @helloforos nos de esa opcion,

1 le gusta

no por lo pronto no se puede autoplay ya lo intente yo tambien y nada…y luego abrieron un foro de html pero no se puede colocar nada de codigos! osea no hay para html… :laughing:

http://www.epatha.com/music/60s/Diana.mp3

3 Me gusta

no pues si ellos no lo tienen menos k nosotras podamos conseguirlo jajajajajaj keme todo lo k me salia de codigos y nada de nada casi se me funde el cerebrojijijiiji

a pero mira k bonito te sale el codigo k usas , ni modo tocara esperar jijjijiji

1 le gusta

si esta bonito asi vdd? es la musica que usaba antes pero tampoco se puede autoplay…jummm a esperar…

1 le gusta

Y ese codigo que usa cual es @chequelena? ,yo solo se poner los de youtube :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

aja solo dice esta bonito k no se k mas pero no pasa el codigo jajajajajajaj

1 le gusta

es un codigo de INDEX music

es igual solo le das url

espera:

mira le das…asi en google

index music (60s, beatles, cumbias, baladas, u2, etc ) osea le das la categoria que desees
y te salen muchos titulos le das click a uno y automaticamente te sale la musica

luego arriba solo copias el url y lo pegas aqui y ya te sale la pura barrita ya intente colocar autplay pero no quiere

2 Me gusta

pues ud nomas dijo que estaba bonito pero no lo pidio como @lili vdd? al buen entendedor, :blush:

1 le gusta

a ver si le entendieron eh sino me dicen y traigo graficos pero ahorita no porque ya me voy con mi niña al taller

1 le gusta

Okis,gracias :sunflower: Voy a tratarlo!!

Jajajaj pues siiii al que no habla Dios no lo oye :smile:

1 le gusta

andele ud si sabe vdd? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Voy a tratar a ver si me sale sino,te hecho un gritoooo,que diga un letrazooo :wink:

2 Me gusta

como dice k dijo!!!

orale pues con gusto el la que quiera mañana vengo okis? o me escriben
@lili @besosapasionado

nos leemos mas tarde!

3 Me gusta

ciao corazon k te vaya bien Dios te acompane