Julión Álvarez sufrió ante negativa de participar en concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’

image

Se dice que julión está deprimido, ya que él siempre estaba presente en ese tipo de eventos y le encanta ayudar.

Julión Álvarez sintió muy dura la negativa de la productora OCESA de dejarlo participar en el concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’, realizado en el zócalo con el fin de recaudar donaciones para los damnificados por los sismos.

El intérprete chiapaneco recibió la negativa por sus actuales problemas que lo ligan con el narcotráfico, situación que sí le provocó una depresión, ya que él siempre estaba presente en ese tipo de eventos, además de que quería colaborar en esos fines.

Sin duda la carrera de Julión se ha visto afectada por las acusaciones de lavado de dinero que le señalara el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, pues muchos proyectos de trabajo se le han caído por esta lamentable situación.

Incluso lo programas de La Voz México que grabó para Televisa, no podrán ser transmitidos, informó el productor Miguel Ángel Fox, ya que así lo consideraron los ejecutivos de la empresa, ya que los patrocinadores no aceptaron la imagen de Julión, por lo que la televisora perdió muchos millones.

2 Me gusta

Pobre Julion

1 le gusta

Era un concierto de ayuda., mala onda que no lo aceptaron, hay artistas que se sabe que andan entre el narco y no los rechazan.

1 le gusta

Eso le pasa por andar lavando lo que no debe, según los gringos.

2 Me gusta

pues si pero el queria ayudar, pero asi son las leyes salu2

1 le gusta

Así es Hones, no se puede ir contra la ley.

1 le gusta

Si de veras quiere ayudar entonces no necesita ningun escenario agarre su camioneta y lleve biveres pida ayuda a sus amigos narcos o no y adelante…
Lo demas es chisme y ganas de sobresalir

3 Me gusta

Eso si, no lo habia visto desde ese punto, entonces queria ayudar y fama jajjajaj, salu2

1 le gusta

Pero según el dijo que no lava ni sus calzones, mucho menos dinero :joy:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy: entonces fueron sus mujeres, ya que el las pone a lavar y trapear

A pos’ sí :rofl::rofl::rofl:

Cuando va preso?

JIAR JIAR que PINCHI risa

1 le gusta

No creo que sea para tanto,ya a rafa le dejaron sus cuentas de banco en paz.

1 le gusta

Los calzones exlarge de el no, Pero dinero lava y mucho. :joy:

1 le gusta

**[quote=“TudolorPMS, post:15, topic:321576, full:true”]

Los calzones exlarge de el no, Pero dinero lava y mucho. :joy:
[/quote]

**
Uyyyyy lo dices porq tu le cargas la cubeta y el jabonzote burris jJjJ

1 le gusta

creo que es doble moral he injusto… por que a los que si tiene algo que ver directamente conocido con el narco no los vetan por ejemplo a la ermoza kate cuidada mas que asu ojos por el chapo…!!! y asu padre les dan pantaya… a los cantantes de narco corridos tambien… a los reguetoneros drogadictos… a los que hacen apologia a las drogas como a los actores y actrices adictos…!!! etec… etc…

2 Me gusta

no lavan dinero y por eso estan libres :smiley::smiley:

1 le gusta

disme con quien andas y te dire quien eres . dice el refran