Julion alvarez es bisexual afirma ex compañero oh my me encanta el julion 😱😱😍

Fuertes declaraciones realizó Luis Alberto Villanueva, un ex compañero de escuela de Julión Álvarez, quien afirmó que el cantante gusta de estar tanto con mujeres, como con hombres.

‘Le decían en el pueblo que era bisexual, por su forma de ser, porque era amanerado y tenía la voz muy bajita. Lo acusaban de que le gustaban el hombre y la mujer. Era bien sabido en Benito Juárez’ reveló el actor, quien conoció a Julión Álvarez en la universidad, aunque el intérprete no finalizó sus estudios por dedicarse a la música. ¡Crista!

4 Me gusta

No lo creo…:hushed:

Sweetiii.,te gusta julion​:scream::flushed::grin::grimacing:
Te va a pone a trapiarssss​:stuck_out_tongue_winking_eye::grin::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ta bien ke se valla con los hombres las mujeres lla no lo keremoss​:grin::grinning::grin::grimacing::grin::grin::grimacing::grin::joy::joy:

ni yo el es bien simpatico y no habla mucho :ok_hand:[quote=“juanita73, post:2, topic:158624, full:true”]
No lo creo…:hushed:
[/quote]

1 le gusta

con tal me enseñe el hasta su jet privado le trapeo :yum:[quote=“patodumbtrump, post:3, topic:158624, full:true”]
Sweetiii.,te gusta julion​:scream::flushed::grin::grimacing:
Te va a pone a trapiarssss​:stuck_out_tongue_winking_eye::grin::joy::joy::joy::joy::joy:
[/quote]

2 Me gusta

dice que era bisexual solo por que no le gustaba sus forma de ser… como hablaba bajito… eso es envidia y sufrir como gangrena leprosa el exito de otro… la envidia es toxica y causa un cancer…!!! del que padece este con envidia cronica… que expele… la velda’ ni la disimula…

1 le gusta

a mi me regalaron un cd de el :ok_hand:[quote=“patodumbtrump, post:4, topic:158624, full:true”]
Ta bien ke se valla con los hombres las mujeres lla no lo keremoss​:grin::grinning::grin::grimacing::grin::grin::grimacing::grin::joy::joy:
[/quote]

:flushed::stuck_out_tongue_winking_eye::scream::scream::scream::scream::joy::joy::joy:

asi es el es bien penoso :ok_hand:[quote=“cariciadeflor, post:7, topic:158624, full:true”]
dice que era bisexual solo por que no le gustaba sus forma de ser… como hablaba bajito… eso es envidia y sufrir como gangrena leprosa el exito de otro… la envidia es toxica y causa un cancer…!!! del que padece este con envidia cronica… que expele… la velda’ ni la disimula…
[/quote]

Y que tal sweetii te gusto??:grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye:
Como canta,.:grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

[quote=“patodumbtrump, post:9, topic:158624, full:true”]
:flushed::stuck_out_tongue_winking_eye::scream::scream::scream::scream::joy::joy::joy:
[/quote]

mas que penoso muy humilde… [quote=“ambrosiasalad, post:10, topic:158624, full:true”]
asi es el es bien penoso :ok_hand:[quote=“cariciadeflor, post:7, topic:158624, full:true”]
[/quote]
[/quote]

:joy::joy:

1 le gusta

si me gusta aunque no soy de música de banda me gusto ,pero mi favorito es el chapo de sinaloa ese es mi mero mole :heart_eyes::heart_eyes:[quote=“patodumbtrump, post:11, topic:158624, full:true”]
Y que tal sweetii te gusto??:grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye:
Como canta,.:grin::stuck_out_tongue_winking_eye:
[/quote]

2 Me gusta

:+1:t4::v:t4:️:ok_hand:t4: good​:v:t4:️:+1:t4:

QUE MAL GUSTO TIENES JAJA

Sweetie…no se dice es mi mero mole jajajajajaja es mi mero gallo!! :joy:

Juanita también se usa lo del mole je je
Ándale Sweetie anímate con el Julión

1 le gusta

Siiiii??? Jajajajajajajajaja cuando una cosa me gusta digo: “me dan en mi mero mole” jajajajaja :joy:

1 le gusta