Julio Iglesias anuncia "México" su último disco de estudio!

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2015).- El cantante español Julio Iglesias anunció que “México”, su más reciente discográfico, será el último disco que grabará en su vida, pese a que seguirá en los escenarios hasta que “la vida o la gente” lo retiren.

"Es el último disco que hago en mi vida, está decidido hace mucho tiempo. La razón es sencillísima, entrar al estudio es muy complicado para el artista, sobre todo para uno que le gusta estar desde el primer momento de nacimiento hasta el parto. Me retiro porque no tengo año y medio para estar en un estudio, prefiero en cantar en directo" explicó en rueda de prensa desde la Ciudad de México.

Acerca de la razón de esperar tanto tiempo para grabar un disco de compositores mexicanos, el cantante subrayó que todo es muy emocional en la vida de los artistas. “Yo hace 12 años que no cantaba en castellano, en una cena de amigos me tomé dos tequilas y de repente surgió una voz maravillosa que me dijo: ¿por qué no le haces un disco a México?”.

Tras tomar la decisión contó que pensó en hacerlo clásico o con mariachis, pero se dio cuenta que quería hacerlo de tal manera que pudiera cantarlo en muchos idiomas, algo que lo dejó satisfecho. “Sobre todo cuando escucho las letras de José Alfredo Jiménez O Juan Gabriel, me doy cuenta que no me he equivocado. No creo que haya música y letra mejor que la mexicana”.

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/1220/1219296.jpg