Julián Gil verá a su hijo los sábados pese a negativa de Marjorie

Julián Gil podrá ver a Matías todos los sábados, petición que el actor argentino solicitó desde hace dos meses y que Marjorie de Sousa se negaba a ceder.

El juez de lo familiar falló a favor de Julián Gil tras encontrar que Marjorie de Sousa, la madre del menor, no había presentado argumento alguno que justificara impedir la petición del padre del menor.

El documento emitido por el juez indica que la intérprete no manifestó “argumento por el cual no sea factible el cambio de horario y sede”, por lo que las visitas pasarán a ser de una hora cada sábado (entre 3 y 4 de la tarde, hora local en México) y en el edificio judicial de Río de la Plata.

Debido a que que los tribunales en México cierran por los festejos navideños, el primer encuentro entre el padre y su pequeño en este nuevo horario ocurrirá en enero.

5 Me gusta

Circo, maroma y teatro :thinking::thinking:

1 le gusta

Ese hombre si es masoquista. Ese nene no es de el y todavia sigue que es su hijo :joy: que gana de amargarse la vida la de ese :rofl:

3 Me gusta

Ya la prueba del ADN para cuando?? :joy:

2 Me gusta

el 4 de.enero.se hara la prueba por orden del juez …faltan 20 dias para q.se le.caiga el teatro a la marjora…

1 le gusta

Eso si la madre lo lleva, que las apuestas estan a que algo se va a inventar para no llegar.

1 le gusta

EXACTO, EL NI SABE AL 100% SI ES SU HIJO O NO.

1 le gusta

sii…es lo.q.se viene rumorando…q.esta.tramposa.no llevara.a.goyito a.la prueba…con eso va a corroborar q goyito.no es.hijo.de.julian…

1 le gusta

Si la MARJORIE no lleva al hijo a la prueba, pues ya seria el colmo de los colmos.

1 le gusta

ese teatro cansa ya.cuando se terminara?

tanto show y si sale que no es hijo de el que? se llevara el recuerdo de haberse puesto en boca de todos por una piruja:roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Pobre bebé.

1 le gusta

Para tener bien distraído al pueblo je je je :wink: @Mevales
Tocaya yo ya no se que pensar, si no resulta su hijo hasta a la cárcel puede dar ella @Girlicious
Para el cuatro de enero se hace la prueba, ya me imagino el circo ese día @Jade y @LaMisteriosa
La pueden detener si no lo lleva @sonrisa2012 y @KIM647
Je je je, no se acuerda @MANACITA
Y se va a endeudar de por vida por todo el dinero que le ha sacado @leona
El nene no tiene la culpa de tanta cosa @ComeAsYouAre

2 Me gusta

ES TODO UN CIRCO YA CANSAN, DESPUES SI SALE Q NO ES EL PADRE, VENDRA MAS CIRCO
DE QUIEN ES HIJO MATIAS? JIAR JIAR JIAR

1 le gusta

dicen q no hay plazo q no se cumpla y a esta mentirosa ya le llego su.hora…goyito tiene derecho a saber quien es su papa…

1 le gusta

Después del 4 veremos si es mentirosa hasta ahora todabia le podemos creer q Julián es el padre de Matías

si…es verdad…solo q ya se ha comprobado q.miente en otras.cosas…como la.conversacion con alan tacher…

Todos mentimos alguna vez pero una mentira de esas, negar al padre de tu hijo eso ya es q no está bien de la cabeza

Si no es elo padre ella puede terminar en la cárcel je je je @reinitas2015, @silaban, @Maria18

3 Me gusta

Tanto pleito y el unico afectado es mi pobre baby! :heart_eyes::kissing_heart::baby:

2 Me gusta