Julian gil insinua que gabriel soto es el papa de matias😱 aqui el video (miren el video)

5 Me gusta

Lol :joy::joy: no solo Julian piensa eso. Aqui muchas pensamos igual :joy:

3 Me gusta

WOW de esas cargadas del cu.lo jugoso de la Maryorie concibieron a Gabrielito Jr. :heart_eyes::heart_eyes::baby:t3::baby:t3:

3 Me gusta

Lo que todo el mundo decia…Gabrielito…al final la verdad saldra a flote.

1 le gusta

_Este tipo es un cobarde … no se da cuenta que esta destruyendo una Familia decente…

2 Me gusta

Ahora si se quiere llevar a soto entre las patas

3 Me gusta

EL NINO ESTA MUY BONITO, NO SE PARECE A JULIAN NI A SOTO
POBRE MUJER NO SABE NI QUIEN ES EL PADRE

1 le gusta

Tan exigente con Julian y que ahora salga qe es Gabrielito Jr…

1 le gusta

SE SIENTE ACORRALADA, SI SE LO QUISO ENJARETAR A JULIAN, EL KARMA LE ESTA COBRANDO.

2 Me gusta

que barbaridad yo creo que ni la misma Maryorie sabe quien es el papa del bebito y tan lindo que es

se ve que varios probaron las nachas jugosas de la Maryorie :laughing::rofl::laughing::joy::joy:

2 Me gusta

Hay tienen. Esto pica y se extiende…

1 le gusta

Me gusta la pareja de Gabriel y Marshorie

2 Me gusta

y por que no se hizo un examen antes de denunciar al bebe esperar hasta ahora

1 le gusta

Eso es circo, desde que se le terminaron las exclusivas de Televisa los dos viven del escandalo.

2 Me gusta

eso debio pensar maryorie…q soto es un hombre casado y no involucrarse con el…no penso en geraldine y sus hijos…j.

1 le gusta

si se.comorueba q el nene es de soto…los 200.000 pesos q le pedia a.julian…se los pedira a.gabo tbn…o aumenta la.cifra?

1 le gusta

esta como Susana Gonzales que de tres no sabia el padre de su hijo jaajajajajajajajaj

1 le gusta

DEPENDE CUANTO GANE SOTO, TAL VEZ GANA MAS Q JULIAN…EL TODAVIA TIENE EXCLUSIVA CON TELEVISA

2 Me gusta

BURRA MACETONA TU ATACAS Y DEFIENDES A MARJORIE

2 Me gusta

brutta mariposa yo no defiendo a nadie. no son mi familia y ni los conozco:yum:

1 le gusta