Julián Gil conmemora que podrá convivir con su hijo

A través de su cuenta de Instagram, el actor Julián Gil celebró el hecho de que podrá finalmente convivir más tiempo con su hijo y sin supervisión, gracias a que la justicia de México le garantizó sus derechos.

Gil se desahogó diciendo:

“Hoy, después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la Justicia Mexicana por estar presente y hacer justicia. Podré ver a mi hijo fuera del centro de convivencia del juzgado, por 4 horas cada 15 días y sin supervisión. Como siempre he dicho, me remito a las evidencias y espero que en esta ocasión, se cumpla lo que dijo en varias ocasiones @marjodsousa, ‘Nunca me opondré a que mi hijo comparta con su padre’.”

Julián compartió, además, una imagen del documento judicial que confirma lo anterior.

6 Me gusta

por fin esa majorie es una arpía:roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Bien, yo estoy de parte de el, mira la q empezó esto fue ella y el solo se está defendiendo. El no empezó esto de demandas sin sentido. Nose porque lo atacan a el , si eso haría cualquiera q lo ataquen legalmente.salu2

2 Me gusta

esa mujer es una desalmada…obligar a q.julian vea al niño en el juzgado …ni q el fuera un concicto…o narco…q le pasa a esta mujer?..pero para sacarle el dineral a julian si es buena…pero.no quiere q conviva.con su hijo…es sin sentido…ascoo con esta ambiciosa…bravo por julian…

2 Me gusta

Seguro el nene no es de él, si no la marjorie no se negaria al examen de adn.

3 Me gusta

QUE DILEMA con ese PAR…:roll_eyes:

Pobre peladito que le tocó semejantes padres

2 Me gusta

Gracias a Dios que vengo de una familia como Dios manda sin hijos regados por ahi y ahora tengo la mia muy felizmente y como debe de ser. No me puedo imaginar andar con ese rollo y cada semana en la corte. Cuantos problemas una se evita si piensa dos veces las cosas. Saludos amix, tiene regalito en mi forin.

1 le gusta

Finally!!! Insisto que no se parece a él

1 le gusta

Si está muy sospechoso eso de la prueba de adn pero el mismo la puede hacer con tener unos pelitos del bebe. No necesita orden del juez. Ya comprobando pues q exija la prueba ya con juez legalmente en caso de q no fuera.

1 le gusta

Toda las mujeres sabemos perfectamente de quienes son nuestros hijos, la prueba de adn es solo un requisito xq los padres andan en problemas

1 le gusta

Pues marjorie si sabe pero Julián no, por eso él requiere la prueba del adn.

1 le gusta

4 horas cada 15 dias? que asco de vieja antes no me caia mal ahora no la soporto

2 Me gusta

No de hecho el dijo q está seguro q es de él pero es un requisito q piden para casos legales

1 le gusta

Ya salio la abogada a decir que es mentira

Oigan y que la abogada acusa a Julián de lavado de dinero y juntarse con Narcos?

si el hombre le esta pasando la.manutencion como manda la ley…pq privarlo o limitarlo para.convivir con su nene…es una desalmada…ni que julian fuera un criminal…o drogadicto…o un hombre peligroso…esta muy mal esa tipa…

Esa mujer tiene un odio que no le cabe en el cuerpo @Risitas
Yo también estoy del lado de Julián, se debe arrepentir de haber vuelto con esa loca @Superhonesta
Tiene mucho rencor la señora y piensa en el daño que le hace a su hijo @silaban
Ni se parece a él el bebé je je je @Arcoiris
Sobre todo con Marjorie, está de atar @KIM647
Eso es lo que más duele, pobre niño @Colombiangirl30
Así es amiga, debió cuidarse Julián para evitarse tanto drama, gracias @Karmin

Y va resultado que no era su hijo je je je @adrianihra, Marjorie si no da pruebas de que Julián anda con los mafiosos puede acabar en la cárcel por difamarlo.
No la puede hacer por su cuenta, tiene que tener el permiso de la madre @Superhonesta
Como es el caso de ellos je je je, saludos @Maria18
Así es @Arcoiris, Julián es el que debe saber la verdad.
Es una egoísta @Deliciosa

1 le gusta

Si, me refiero que la haga el solo sin decirle a nadie y si sale negativo que no diga q la hizo pero que la exija una legamente.