JULIA MORLEY ERES UN ANGEL TE AMO

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #1

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(Dan Zapata) #2

jajajaja momia horrible

Jajajjajajajja

Sirvió que la tuvieras de avatar.:joy:

Ni era fea la vieja

Julia hermana ya eres mexicana!!
Julia hermana ya eres mexicana!!

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #7

Me. Mieeeee!!

:rofl:

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #8

El 2017 también me la puse y esta vez no me di por vencido y también me la puse jajajajaja

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #9

Si muy guapa en su juventud

(packymane) #10

Así hasta yo y de aquí pal real

(2018... Is Miss Philippines: Catriona Gray) #11

Solo hacia falta que Lupe abandonara MWM para ver resultados

(Oscar) #12

No es de la Julia es por la preparación de Vanessa me gustó cono se plato cuando nombraron a México y Panamá cuando se plato camino al frente desde ahí se vio ganadora

Eso es muy cierto yo no vi todo el programa pero vi la final question…y OMG todas las reinas contestaron bien o mal pero normal. Cuando constesto vanessa nunca habia visto eso, ella tomó el micrófono y se fue al frente a hablarles de cerca a todo el publico y el jurado, cuando hizo eso ya era ganadora que perrez y seguridad