JULIA MORA SUBIO VIDEO PARA LAS CRITICONAS jiarrrr

Los salvadoreños estaban esperando esto ahora si podrán vivir felices y en paz

mi amiga salvatrucha dice que quien jodidos es esa vieja cerota

Julia mora club de fans oficial jijiji

Jajaja image

EXACTAMENTE!
eso fue lo que paso, ella se las ingeniaba para colarse en actividades sociales de la familia de Erick, ahi ella aprobechaba para estar con el, algunas veces ella le coqueteaba y el pues le seguia el juego, mas no paso de ahi, una vez se quedaron solos y ella se le dejo ir, penzando que el tambien queria con ella, ella le planto un beso y el la rechazon, caballerosamente le dijo que por favor no hiciera eso y ahi quedo, pero a partir de ahi ella lo seguia fastidiando mas y mas, hasta que el dia de la fiesta le dio su merecido y le metio un buen susto, el cuñado de el tambien la asusto y por eso fue que se alejo de esa familia. Yo supe la historia por parte de la famila de la esposa de Erick, alguien que yo conosco muy bien tambien es familiar muuuuy cercano a esa familia, ella fue la que me conto lo que paso…una dia sin querer queriendo platicabamos y salio al tema los foros, de ahi le conte lo de la loca de la juliona y andale que me cuenta esa historia

1 le gusta

image

Da EXCLUSIVAS a … NATIONAL ENQUIRER… jajaajaj!!! Y ya sabe que es una revista amarillista pero aun asi les da la “exclusiva”… jajajajaja es pendanga o se hace?

Clinton SI miente pero ella NO!!! aaaayyyy…

ay ya … aguante hasta los 6 minutos.

Q’ dijo? :stuck_out_tongue:

Hipocrita! Mentirosa!

Tu misma, Julia Haydee Mora Meza te la pasabas diciendo que tenias una relacion intima con Erick Estrada y hasta mostrabas fotos en los hoteles donde tenian encuentros adulteros.

Y esa nota en el Enquiare fue tramada por ti, lo dijiste claramente que habias aplicado para trabajar ahi ya que tenias un contacto y armaste toda la historia de tus encuentros sexuales.

Asi mismo como has venido haciendo de cada cosa donde te querias meter a fuerza, sin importarte a quien usabas o pisoteabas.

No seas ridicula de pretender hacernos creer que eres una blanca paloma, eres sucia, pervertida y fracazada.

Tere en esta ocacion estas equivocada, ella misma tramo todo eso, usando a alguien que trabajaba en ese periodicucho, el motivo era que queria lograr que le dieran un puesto.

Deja de hablar en esugnda persona, tu eres la mismisima Julia Mora, la prueba es que grabaste este video en esos dias que apareciste aqui con varias cuentas a tratar de publicitar el dc de don Pedro Rivera, como te fue de la patada ya que te dijimos tus verdades, volviste ahora con este video que en vez de hacerte quedar bien demuestra lo manipuladora que eres.

Ya habias dicho que no entrarias mas a este foro, aunque sea por una vez en tu miserable vida cumple lo que prometes.

Yo si le creo a Jadorsita, la acosadora entrometida siempre ha sido Julia Haydee Mora Meza.

Esa tipeja no tiene dignidad!

Solo algun bobo que no sepa como es puede creerle.

http://photo4.ask.fm/787/430/559/710003023-1rrgrb8-1cereek0p78s8ia/preview/1476202_559461164130217_1132768973_n.jpg

Pues no, no dice la verdad primero porque si bien el national enquirer es lo más sin credito, en este caso quienes tenemos memoria recordamos que mucho antes de salir la nota en la revistucha julia mora ya había llevado esos rumores a los foros de univision, ella misma publicaba fotos y sugería que eric hasta la acosaba o estaba algo así como obsecionado con ella, ella hizo correr ese rumor y como siempre ha buscado ser conocida sin impprtar los medios;
Segundo, sabiendo que es una resvita amarillista ella firma contrato con ellos? Que raro! Si no quiere que “le inventen mentiras” no firma con ellos!
Julia llevaba los chismes de su imaginario romance con eric estrada al foro GYF así que la revista no contaron nada que ella misma no habia dicho antes.

Erick estrada tendra la cara que sea, pero al menos el si es una celebridad, Julia es solo una arribista que se prende como abrojo a cualquiera, tan es asi que ahora se le pego a el patriarca de los Rivera…

La extra ridicula de Julia Mora envidiaba locamente a Myrka porque andubo con Luis Miguel, cuando era joven y estaba en el pico de la fama.

Julia jamas ha tenido el amor de alguien famoso por si misma. solo usando tretas a los que estan en decadencia. haciendoles creer cosas que ni para si misma ha logrado.

:wink:
http://photo2.ask.fm/248/358/212/910003005-1rgqm2i-diq6ctk9l24kt50/preview/avatar.jpg

Creo que entre los dos lo inventaron, porque los dos querían la publicidad.
Por suerte no le sirvió de nada a ninguno.