JULIA MORA SUBIO VIDEO PARA LAS CRITICONAS jiarrrr

1 le gusta

Pero se fijan lo educada que es ella? Aunque el reportero la critico pero ella no se desquita

pues si :smiley:

jajajajajaajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :stuck_out_tongue_closed_eyes: cada dia se le bota mas la canica a la loca mora

1 le gusta

Se le terminó su frasco de xanax jajaj

Mucho mucho

cuentanos mejor de cuando llegaste a un convivio de la familia de Erick Estrada, y el te mando sacar con su cuñado y tu no te querias ir hasta que llego Erick y te dijo que si seguias acosandolo a el y a su esposa llamaria a la policia, que te grito que ya estaba ARTO de tu ostigamiento hacia el y su esposa, y te fuiste con la cola entre las patas :stuck_out_tongue_closed_eyes:
el mundo es muuuuy pequeño juliona, no lo ovides.

1 le gusta

QUE BUENO QUE SE HAIGA DEFENDIDO DE LA DIFAMACION , YO LE APLAUDO ESO PORQUE EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA FUI DIFAMADA TERRIBLEMENTE Y NO SE ME HACE JUSTO QUE DESTROZEN LA REPUTACION DE UNA PERSONA.
A PROPOSITO JULIA MORA SE EXPRESA MUY BIEN Y SE VE QUE ES UNA PERSONA MUY EDUCADA. :+1:

image

1 le gusta

Eso es ella muy educada y se nota al hablar. No como la Niurka que hasta callada derrocha bulgaridad

Mejor cuenta el de la caperucita roja jiarrr jiar jiar

haste la chistosita! vos te acordas, no? jajajjajajaja

No creo qie se olvide de éso, a menos que ya la esté traicionando el aleman jajaja

1 le gusta

imaginate lil, ser sacada casi a patadas de ese convivio y que Erick ni queria verla y le mando decir con el cuñado que se largara :cry:
pobre mujer, hasta donde ha llegado, perdio su dignidad totalmente

1 le gusta

@Jadorsita mija a qué te refieres con que perdió su dignidad? Jajaja cual dignidad? Si nunca ha tenido jajaja
No se piede perder lo que no se tiene :roll_eyes:

jajajajjajaa
tienes razon, yo creo que esa mujer nacio sin dignidad alguna, por algo llego a ser la “miss el Salvador” en el año de la inquisicion y de ahi quedo traumada la mujer.

Que bueno que defienda su reputación, porque es bien reputa.

2 Me gusta

jajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaa ay no ahora si escupi la fanta me meuuuu :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El audio es muy malo :busstop:

La verdad el video le ví un rato, y puedo decir que no tiene porque aclarar que no fué amante de eric estrada, ESO TODOS LO SABEMOS eric nunca le hizo caso, aunque ella lo acosaba él no la fumó, lo peor es culpar a la revista cuando ella vendió la nota y firmó contrato con ellos, lo que salió en la revista obvio fue dicho por wholia porque ella presumia sus supiestas salidas con eric estrada y solo era que ella se le aparecia hasta en su casa, video mas ridículo! Piensa q la gente mo tiene memoria y ella fué quien se encargó de hacer pensar a muchos que “salia” con eric estrada

1 le gusta