Julia mora no esta embarazada..esta demasiado ocupada para eso

Todos sin puros cuentos que inventan aqui pa llamar la atencion :sleeping:

1 le gusta

Siempre pensé que era una enfrijolada que se había dado. Ya está muy ruca pa que la preñen

Jaja pero no, ruca no y si estuviera alli anda Janet Jackson de 50 anos y embarazada

Pues no creo que le convenga preñarse con su problema mental. El bebe estaría en peligro. Que Dios la ayude.

Jajaja no, no tiene ningun problema mental, todo es un invento foral :thinking:

La noticia es que Julia esta de lo mas linda y buenota

Oh, perdón, me fui con la finta basado en un vídeo que trajeron ayer que parece loca.
Im sorry

A estas alturas es solterona

Noooooo jamas! Dije que esta solterita pero no que es solterona,

Inches jijos de su @&#%^ ya no pregunten

Mendozar debes de haberte equivocado de video y de Julia,
La senorita Julia es una figura famosa y muy intelectual
Osea

Ya no se cuece en el primer hervor es solterona

1 le gusta

Estuvo casada

Y sha cashense que me desesperan

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa. Ay me morí de risa

Esa mujer ya se quedo para vestir santos. :joy_cat: Increible que todavia siga danto lata en los foros despues de tantos años.

entonces como retendra al anciano ilusionado pedrolo rivera…??? a la edad de los dos el hijo les saldria cucus cucus… como la madre o pior…:worried: y la ingrata ya se quedo cotorrona ni quien se quiso casar con ella en su vida pobre enloquecio esperando y se le paso el tren… ademas le gustaron siempre puros casados… desde erick estrada hasta el pedronio rivera… ella dispuesta a ser siempre plato de segunda… a eso es lo mas que aspiro… pobre ingrata… :rolling_eyes:

**chanfles! de que hablas??? Julia Mora solterona? para vestir santos??? jua jua jua, se ve que ni sabes quien es Julia Mora, ella es casada con un productor de Telemundo
**

El viejillo Rivera? jua jua jua jau jau, el viejillo rivera con Julia??? de que hablas??? Jua jua jau, mejor cuenten una de caperucita roja y el lobo. Osea que todos los artistas con que trabaja Julia Mora ahora son sus novios???
No sabe ni de que hablan, informense bien y despues traen las notas aca ja aja ja a:sweat_smile:

Una amistad me dijo que julia tenía un hijo y que hay fotos de ella en el hospital cuando dio a Luz. Es eso cierto? :blush: