Julia Mora, invitada especial en dos shows de Estrella TV

https://youtu.be/luf9MsK5Rz8
1https://youtu.be/luf9MsK5Rz8

estrella tv? que es eso, donde se ve? a quien le importa una entrevistas de esa anciana wanna be sin talento, gorda vieja y fea?

Deliciouss, :confounded: foral !! ya estranabamos leer tus :confounded: :joy:

y todo eso que tu dices de Julia eres TU , pero NO es ella
y que ignorante eres que nisiquiera sabes que es Estrella TV, hasta Myrka de llanos trabaja alli

yo no extranaba leer las tuyas, en general es todo lo que escribes… :laughing:

al menos mirka es bonita, la juliona que solo la conocen no tiene nada en que compararse a Mirka :smile:

[/quote]

No mi queridisima Delicouss, ella NO es pulga de tu costal, pues los prostibulos en los que TU trabajas solo van ratas como tu

en cuestion de belleza, Myrka se ve regia arreglada, pero Julita se ve regia hasta sin maquillaje :kissing_smiling_eyes:

no seas ridicula comparar a myrka con julia es como comparar un pellejo de tercera calidad con un t-bone, mirka tiene clase, e sabe vestir, sabe actuar, se comporta como una dama, en cambio la prostituta de tercera de julia es una ignoranta sin clase, ni educacion que para el hocico y abre las patas por 5 dollars, ubicate!! :laughing:

Ya no ponen más que :confounded: en TV…

1 le gusta

es el “excusado” de la farandula! :sunglasses:

jajajajajajaaaaaaaaa :laughing:

PERRISIMA DELICIOUSS , NO ME IMPORTA SI JULIA APARECE EN PROGRAMAS DE TV O NO, PERO YO A TI TE HE VISTO PUTIANDO EN LA CALLE , Y TE TIRAN LOS DOLARES EN LA CAROTA QUE TIENES

NISIQUIERA A $5.00 LLEGAS PERO A $1

LE TIENES ALTA ENVIDIA A LA GRAN JULIA MORA, QUE ESTUBO EN MISS UNIVERSO Y TU NISIQUIERA REINA DE LAS PULGAS LLEGASTE INFAME ENVIDIOSA**

ja ja ja ja ja ja ja
siempre sale MAL parade la rata DEliccuious y estoy segura que es lesbian enamorada de Julia Mora :astonished:

por eso creo firmente que estos la odian con odio jarocho! :smile:

por linda y bella porque ellas comparadas a Julita son unas :confounded:

no me la cambies suata! me refiero a que esta regasha la mushasha! :sunglasses: