Juli@ anciano pedorro hijo de 70k put#% antes que me reporte

**Cómo se habrán percatado en esta lamentable pandemia que aún nos sofoca, gran porcentaje de la población mayor, de entre 60 a 80 años ( y los con sobrepeso) ha sido la clase de personas que más a sufrido el embate de la enfermedad de china, como diria El honorable presidente Trump.
Es algo lamentable , muchas familias, quizá todos tenemos un familiar o conocido que ha perdido aún tío. Abuelo o ser querido a causa de la pandemia. Pero que podemos hacer nosotros? … nada… la vida sigue , nosotros no somos nada para cambiar los designios de la naturaleza.
Pero realmente resulta irónico que al tener acceso a este foro nuevamente y percatarme de la aún” existencia terrenal de este despojo humano. Llamado Juli@ , me provoca maldecir a Dios y su existencia …

Cómo es posible que el todo poderoso. Permita qué tal bazofia aún siga lactando de nuestros impuestos?
Cómo es posible que habiéndo arrebatado tanta gente buena no se digno a llevarse a semejante homosexual. Que para lo único que sirve es para mamar escrotos y robar oxígeno.

Me cagho en la trompa de la madre de Mauricio melar :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: **

2 Me gusta

Yo apruebo este mensaje en contra de el negro Mauricio Mealard

1 le gusta

Juli@ según estoy viendo, maneja 5 clones en este foro. No es de extrañar, ese maitro gey siempre ha estado obsesionado con los foros.
Lamento decirlo , pero ya me están reportando un ejercito de clones y dentro de poco este gran miembro se les tendrá que ir nuevamente…:confused:

1 le gusta

sigue ladrando el Cerdito, parece al que el pica el aniceto es a el y a su Chalan tambien, ya comenzo a delatar a dos de sus abusadores :innocent:

2 Me gusta

apoyo esta respuesta, el tunquito comenzo a delatar a dos de todo un batallon de la desaparecida guardia nacional, a dos de los que le rompieron la flor del q…l…o y parece que algo parecido le paso a su chalan tambien :rofl: :joy: :joy:

Tunquito bachatero, el guayabitas dice que aun extraña darte chupones en la nunca.

**Guayabas .
No se le quita lo kulero.

Vos que ondas Eric@, no extrañas darme chupones en la mona?**

Apruebo este mensaje! :clap::clap::clap::clap::clap:
Lo firma @Eyes.Mty
Con mi like.

1 le gusta

Tu diviértete con el payaso :clown_face: del Foro Mauricio :mauritius: Melgas. Y su vieja (Mamaita) 4Eva :joy::joy::joy:

1 le gusta

Y como te darás cuenta aquí los sapos somos yo y el chapeadito

1 le gusta