Juicio de Pablo Lyle da inicio el 9 de diciembre

El juicio en contra de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario en un tribunal de Miami, dará inicio el próximo 9 de diciembre, según se informó a los medios.

El juez que lleva el caso, Alan Fine, ya dio fecha para iniciar con el juicio al actor mexicano, quien el pasado 31 de marzo, tras un incidente de tráfico, golpeó a un hombre mayor de nombre Juan Hernández, quien cuatro días después murió en un hospital por consecuencia del golpe recibido, para luego Lyle ser detenido en el aeropuerto de Miami, y tras pagar una fianza, se encuentra bajo arresto domiciliario.

Habrá antes una audiencia el 27 de noviembre, en la que Lyle podrá declararse culpable y así evitar el juicio por un jurado, ya que el juez Fine así lo determinó, después de desestimar la estrategia de la defensa legal del actor, que pretendía cobijar a su cliente bajo la ley que en Florida permite actuar en defensa propia, pero en el caso de Lyle, el juez no la aceptó.

3 Me gusta

ya no falta mucho…

1 me gusta

Tengo el presentimiento que le van a ir con todo pa’arriba :see_no_evil: pero bueno consecuencia de sus propias acciones no hay de otra

2 Me gusta

Ya mejor que se declare culpable… :roll_eyes:

Buenos dias Tvadicta
Lo mejor que hubiese hecho declararse desde el inicio culpable pedir disculpar demostrar su arrepentimiento y se hubiese ahorrado plata y tiempo esos abogados siguen engordando su cuenta bancaria por cada día que pasa brindando sus servicios a este actor que lastimosamente esta demostrado que aunque no lo hizo intencional no fue defensa propia y eso lo saben sus abogados pero se aprovechan para seguir sacandole mas y mas plata :-1:

2 Me gusta

En mi opinión debería declararse culpable y pedir disculpas a la familia del muertito. Quizás el juez vea que acepta su error y puede ser benévolo…la soberbia y negación no lo van a llevar a ningún lado…

Creo que debio hacer eso desde el principio, no creo que sea soberbia o negación el fue aconsejado por los abogados queriendolo proteger con la ley que permite actuar en defensa propia. Estoy segura que todos los días se arrepiente de lo que hizo.
Ahora si le van a sugerir declararse culpable.

1 me gusta

Se hace que va a terminar en la cárcel @Liza705
Pensamos igual, cometió un delito y lo tiene que pagar @kikicuomo
Sería lo mejor en su caso @DevilishBabie
Muy bien dicho chica, es culpable y lo mejor es que esto acabe ya @Colombiangirl30
Solo va provocar que pase más tiempo encerrado y sin dinero @Bichita3 @tuttifrutti