Jugadores Mexicanos en europa

No pongo que jugadores jugando en europa porque sabemos que varios no son titulares.
Ustedes creen que exista beneficio alguno a que esten en un equipo europeo si no juegan?

Una vez dijo el idiota Nery Castillo “la diferencia es que yo estoy en europa y ustedes no.” Pero cual es el propósito de ir a Europa si no van jugar, mas bien van a enmojecerse. Para los que si juegan, a los que si se les da oportunidad, es un beneficio fantástico porque adquieren otro nivel de juego. Pero los que no? De que les sirve estar allá, tan solo por el “prestigio” de formar parte de los registros europeos?

Piensan que su carta subira de presio. Por que creo que asta ganan menos jugando en Europa que jugando en Mexico

Ps saludos señorita texana

Pero creo que al final terminan desprestigiando sus carreras. Por ejemplo el chicharo, por muy conocido que sea su nombre, y por mas “figura” que sea, ha tenido una carrera muy inestable despues de la salida de Ferguson. Ya a estas alturas es muy difícil que otro club (fuera de la MLS) lo tome en serio.

Por cierto, saludos a usted también

Tampoco es que tengamos muchas opciones en la Liga mex8cana y Seguir an disminuyendo gracias a los equipos que juego con 9 no nacio en Mėxico

…para mi el problema esta en q la liga lo ha permitido.En mi opinion es necesario q se modifique esta regla de la cual casi todos los equipo han tomado ventaja.

…yo creo q no hay beneficio en cuanto a mejorar un nivel futbolistico…ahora por el lado de “marketing” …siempre sera mas “atractivo” tener jugadored de talla mundial alineando en juegos internacionales

Martin, si solo van a estar en la banca claro que en lo futbolistico no hay beneficio. Por eso digo, la oportunidad es buena, siempre y cuando sea una verdadera oportunidad. De otra manera solo es marketing. Para poder decir que estuvieron alla.