Jugadores de Cruz Azul 'hartos' de Sergio Bueno

México, D.F.- Algunos jugadores de Cruz Azul están cansados de la forma en que trabaja Sergio Bueno y, por ello, no han tenido el rendimiento esperado.

Una fuente de La Máquina dio a conocer que a los futbolistas no les agrada entrenar a doble sesión, que es como le gusta laborar al actual estratega de La Máquina.

Y es que están acostumbrados a entrenar por la mañana y descansar en la tarde, pero ahora la situación es completamente diferente.

Además, también están en contra de la largas concentraciones, y que iniciaron antes del arranque de la temporada cuando tuvo al equipo varios días juntos en Atlixco, Puebla. Y precisamente las diferencias fueron desde antes de iniciar el Apertura 2015, ya que el cuadro trabajaba a triple sesión, a comparación de Luis Fernando Tena que sólo entrenaba por la mañana

Se tenía previsto que este martes el plantel trabajara por la mañana y la tarde, pero al final Bueno se arrepintió y el equipo sólo entrenó hasta medio día.

JAD

Foto: Mexsport

2 Me gusta

Me dicen si se ve el tema , porque apenas le estoy moviendo a estas cosas del foro.

Quedó bien. Gracias por el aporte.

Un cordial saludo desde Veracruz, Ver.

Azul Técnico