Juez otorga al violador custodia de hijo de la victima

Esta noticia salio la semana padada pero por falta de tiempo no la traje.

Cuando la lei quede asombrada, como es posible que un juez le haya otorgado la custodia del ni~o de la mujer que violo!!

Es la primera vez en la historia de este pais que se acienta un precedente de esto, el juz creo que se deschaveto de la cabeza para haber dado dicha custodia, donde quedaron los derechos de la victima y del menor al otorgarle derechos al violador.!! Esto seria como una burla a la victima!.

http://epmundo.com/2017/de-horror-juez-otorga-a-violador-la-custodia-del-hijo-de-su-victima/

3 Me gusta

ah 'inche loco . . . . . .

4 Me gusta

*wow que juez mas loco…**

4 Me gusta

Lo “pior” es que sienta precedentes . . . . . . . . ( sentar precedentes: Hacer una cosa que puede obligar a obrar de la misma manera en casos semejantes o autorizar a otros a hacer lo mismo)

1 le gusta

entonces lo premio!! encima de que desgracio a la mama ahora le da el hijo para que tambien lo desgracie, mejor dicho! a donde vamos a parar ? cmoo dice la cancion del Buki

2 Me gusta

@JUANITOCARLOS @embb01 a saber que le paso a este juez, se equivoco muy feo, es hasta incompresible el entender como le va a dar la custodia del ni~o a su padre violador!!

2 Me gusta

De no creer, cierto chica! si toman decisones erroneas en estas cosas entonces que se peude esperar en otras situaciones… me acorde, hace un tiempo atras un muchacho iba borracho, atropello, se murio la victima y encima huye, lo agarran y el juez le da solo un rega~o y todo por el simple hecho de que no tenia antecedentes y claro, era millonario y blanquito, pero si hubiera sido otro tipo de situacion lo mandan a refundir en la carcel.

2 Me gusta

_Pense qe eso solo pasaba en Mi Pais…ahi si se compran los jueces…
_

2 Me gusta

sera que descubrio algo feo en la mama y el nino esta mas seguro con el violador? que bonita familia!!!

eso si es muy cierto, cuando son los de la sociedad la ley es blandita. Asi hubiera quedado en Colombia el caso de la niǹa Samboni, de no ser porque hubo otro muerto y la familia si reviro, pero como la niǹa era indigena y el violador un ricachon hijo de politicos pues todo calladito. Que triste no?

1 le gusta