Juez Otorga $70 Millones A Familias De La ?

Comitiva De Jenni Rivera Quienes Murieron En Accidente Aéreo

https://megaricoss.files.wordpress.com/2016/08/gettyimages-106768462.jpg?w=1112

Después de cuatro largos años de litigio, un juez otorgó el miércoles la suma de $70 millones (62.7 millones de euros) a las familias de cuatro miembros de la comitiva de la super estrella de la música latina, Jenni Rivera, quienes murieron junto a la cantante en el accidente aéreo en el 2012 en México, haciendo responsables a los dueños del avión privado Learjet por las muertes.

El Juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Holly Kendig, dictó el fallo por falta de comparecencia contra Starwood Management Inc., dueños del Learjet que transportaba a Rivera y su comitiva cuando se estrelló contra la ladera de una montaña.

Las familias afirmaron que el dueño del avión falló en darle el mantenimiento adecuado a la aeronave y en entrenar a la tripulación. El avión fue construido en 1969 y era propiedad de Starwood, con sede en Las Vegas. De acuerdo a registros, el avión habría sufrido un daño importante en el 2005, cuando un desequilibrio en el combustible causó que la punta de una ala pesara mucho más que la otra. El piloto ‘no identificado’ perdió el control y golpeó un marcador de la pista en Texas.

Además, el ejecutivo de Starwood, Christian E. Esquino Nunez fue acusado de conspirar para falsificar los registros que documentaban la historia de los aviones que compraban y vendían. Esquino le dijo a The Times de la Ciudad de México que el vuelo no era chárter. Esquino afirmó que Rivera estaba en las etapas finales de la compra del avión por $250,000, y estaba utilizando un viaje de demostración gratis. De acuerdo a la demanda, el piloto de 78 años no contaba con licencia para la tripulación que transportaba.

El esposo de Rivera, el ex-jugador de las Grandes Ligas de Beisbol, Estaban Loaiza, también presentó una demanda por $35 millones (31.3 millones de euros) por la muerte de su esposa, pero se retractó después de ser presionado por la familia de la cantante. La pareja estaba distanciada en el momento de la muerte.

Jenni Rivera era una sensación musical en los dos lados de la frontera. Después del accidente, sus fans se reunieron afuera de su propiedad en Encino para llorar por ella, y su familia le pidió a muchas emisoras latinas en todo el país tocar su canción “La Gran Señora” el día de su funeral. En el 2015, la ciudad de Long Beach dedicó un parque en honor a Rivera.

30Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)30Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Click to email (Se abre en una ventana nueva)Más

DE ESA MILLONADA MÁS DE LA MITAD PA’LOS ABOGADOS. LOS FAMILIARES DEN GRAZIAS CON UN MILLÓN

1 le gusta

exesivamente les dieron mas demaciado mas… de lo que valian en vida… les sirvieron mejor alas familias de muertos que de vivos… y pues asi seles quitara la pena y el dolor de por vida… ahora a ver en que van a parar si de pandilleros eran insoportables ahora de ricos wuichos dominguez mas… o se mataran entre ellos por arrebatarse el dinero…:moneybag:… ninguno se caracteriza por trabajar ni por trabajador… ni por sobresalir en alguna real profesion… :unamused:

asi mismo sera los abogados son asi ellos se comen todo para ellos