Jueves de .. . Sabias que

no,no…existe…

2 Me gusta

sera cierto
saluditos
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/qPPWhXYZf0QlqW3UvS7pJcqARPE.gif

3 Me gusta

Ahhh xingao’

2 Me gusta

Interesante dato paisana @Florecita,no sabia :smirk: Y si me ha pasado,se siente bien gacho como si me estubiera cayendo a un precipicio,siento que caigo al vacio y me sobresalto y me despierto bien asustada. Paisana eso que le paso a tu amiga si es cierto,jaaaa pero a veces no se halla explicacion y se cree es locura o algo peor :scream: ,yo he oido lo de el desdoblamiento y el viaje astral que menciona Pekkky,pero eso ese hace con relajacion y mucha preparacion.Yo tube una experiencia similar iba manejando y oi como una voz que me gritaba paraaaaa y pare,tenia la luz en verde y pare repentinamente cuando aqui nomas un carro se cruzo la luz roja y si no freno me lleva de encuentro,choco mas adelante porque alcanzo a pegarme en la defensa de mi carrito y perdio el control y se estrello en el muro de contencion,mi hijo iba de el lado que me hubiera dado el golpe y el siempre dice que en ese accidente el iba a morir :fearful: ,que lo ha so~ado,estaba chiquito mi nene en ese entonces y hasta la fecha el dice si no freno el hubiera muerto :weary:Yo siempre pense que fue un presentimiento,pero mi madre dice que fue un angel que me previno,yo quede en shock y no sabia como reaccionar,un ni~o me toco el cristal y me pidio saliera y llevar a mis hijos a un lugar seguro fuera de la carretera.Lo busque cuando reaccione para darle las gracias pero no lo encontre,mis hijos dicen como podia haber estado al lado del conductor si era una via donde aun estaban pasando autos no habia como estubiera atravesado ahi hablandome :pensive:Mi madre insiste fue un angel.No lo se,como no hallo explicacion pues solo quiero pensar sea lo que sea me libro a mi y mis hijos de un grave accidente.La mujer que provoco todo se quedo dormida al volante y andaba bajo efectos de narcoticos,no licencia,no aseguranza,trato de huir y la pescaron y esposaron,yo fui a corte de testigo,quedo bien hundida con fuerte multa y alcanzo carcel.Chales paisana y no me digas que estoy loca :stuck_out_tongue_closed_eyes:Pobechita tu amiga :grin: Oye paisana y eso de que sube el muerto tiene explicacion: Los neurólogos la llaman parálisis del sueño y se considera un síntoma de narcolepsia asociado a una ansiedad, estres o momentos sofocantes; se define como el periodo de incapacidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño o cerca del momento de despertar, donde se está físicamente dormido pero mentalmente despierto; su duración promedio es de un minuto, es algo natural, ya que por lo menos se presenta una vez en la vida.

2 Me gusta

2 Me gusta

Asu pinshi mare comare digo paisana…
No manches…ke fuerteeee
Pues es ke cuando nos lo conto la miramos como bicho raro a la pobre jajajajaja
Ay wei… Me kedo con la explicacion de ke se te sube muerto jaaaa

2 Me gusta

Ya me voy a dar mi clase …nos vemos mas tarde

2 Me gusta

okis paisana yo ando solo en ratos,ya el bautizo es el sabado y ando en los preparativos aun,en shinguizaaa.
Paisana a mi nunca se me ha subido el muerto,a mi leon si,pobre casi se infarta,dice fue horrible,fue horrible😱

2 Me gusta

cuente pues
ya me debes dos eh
esta del muerto hodible y la otra la de la amish

2 Me gusta

Hahaha lo de la subida de el muerto asi le dicen a la sensacion de tener alguien encima estas dormido pero consiente,jajaja dile a @Florecita que te cuente a ella se le subio😱

2 Me gusta

Y la de la amish? Cuente cuente a onde la puedo ver?

2 Me gusta

Shin deja checo en que canal era,no recuerdo si era Discovery o History Channel ,cuando este segura te digo :wink:Pasan muchas historias de terror de la comunidad amish.
Jaaaaa ya puse alla en el forito de historias de terror un tema de cuando se sube el muerto :scream:

1 le gusta

Aaaashisssss que gacho el accidente pero fíjate ya consiste a tus ángeles suerte la tuya …

1 le gusta

Lo vi en NC.

:sunglasses: :smile:

1 le gusta

:frowning: wow eso yo no lo Sabia!! Muy Interesante!!

1 le gusta