Jueves de .. . Sabias que

Oh cielosss!!!

8 Me gusta

Chinnnnnnnnnnn… Me paso si me pasa…

1 le gusta

Pos si nos pasa… Pero no sabiamos pq
Saludos pekyssss

3 Me gusta

a caray interezante no lo sabia , saludos chicas!!

2 Me gusta

Saludos besitosss…ni yo sabia :sunglasses:

3 Me gusta

fijate k esta bien interezante pork ya me a pasado varias veces, pero lo k si me pasa muy seguido es k siento kmo si se me sale algo del cuerpo y pierdo la respiracion, kien sabe a k se debe eso

2 Me gusta

No pos yo siento ke se me sube el muerto tuuu
Que feoooo se sienteee

3 Me gusta

hay no ni Dios lo kiera mejor k se me siga saliendo el alma jajajajaj creo k es eso lo k siento k me sale del cuerpo , a k se me suba el muerto jajajajajaj

1 le gusta

Si he leído de esos cuando el alma sale de ru cuerpo…dejen investigó bien…ya vengó si se sale

2 Me gusta

Ahora que las leo… A una amiga le paso eso… Oh cielosss… Cuando nos conto la tiramos a lucas…pensamos que estaba chiflada…
Pero lo de ella estubo cañon… Dijo que iba manejando cuando sintio su cuerpo algo liviano y caliente… De repente dijo que sintio que su alma se despegaba de su cuerpo…que era algo indescriptible y que cuando sintio que se iba…sus hijos le gritaron “Mamaa” …reacciono y pummm…choco con otro carro… Ella se habia pasado un stop y choco contra otro carro…pero no les paso nada pq iba bien despacio… Ella dice que oyo unas vocea bien despacito que le dijeron “Mama” y sus hijos dicen que gritaronn fuerte…
Ella dijo que su alma se le despego del cuerpo…
A ver si alguien trae alguna informacion pq al menos yo…no le crei nada…pense que invento la historia para no tener culpa del choque jaaaa
Pobreeee

4 Me gusta

Andale tiene su nombre dejen me paso a buscarlo a la comouu

2 Me gusta

lo encontreeeeeeeeeeeeee

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder a lo que llamamos plano astral, el lugar al que accedemos durante el viaje astral. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos.

3 Me gusta

Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos utilizar técnicas de visualización. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.

¿Como hace un Viaje Astral?

PASOS PARA HACER UN VIAJE ASTRAL:

• Lo primero es relajarse, si estamos tumbados en la cama y con sueño mucho mejor. Esto puede llevar de una hora a dos. Esperamos a que nos invada el sueño, cada vez sentiremos nuestro cuerpo mas relajado. Si nos concentramos veremos que podemos aguantar este estado de somnolencia sin dormirnos y también sin estar despiertos.

• Importante mantener el estado de relajación, veremos que en ocasiones estaremos tentados a dormirnos, NO TE DUERMAS. Sigue consciente a tu estado de somnolencia, si ves que te duermes no intentes despertarte de golpe porque eso rompería el proceso, intenta ganar conciencia pensando en las sensaciones que vive tu cuerpo en ese momento.

• Poco a poco (si resistes lo suficiente) notarás como te da una sensación de movilidad, como si una ligera brisa te balanceara, o una ola te arrastrara. Prolonga esta sensación hasta que sea más notable, si permaneces relajado y no te desconcentras llegará un momento en el que sentirás que ya no estás dentro de tu cuerpo, como balanceándote a pocos metros de el, justo en ese momento SIN QUE TE DE TIEMPO A PENSAR NADA, ¡¡LEVANTATE!! Estarás en el plano astral con el 100% de la conciencia que conservaste durante el balanceo.

Visita toda tu casa o sal fuera!!, intenta no dormirte durante el viaje, sino se volverá un sueño lucido y de sueño lucido a un sueño convencional.

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Síntomas del Viaje Astral.

Hay muchos síntomas del viaje astral. Vibraciones, zumbidos, pitidos, sensación de mareo, la cabeza nos da vueltas. Si el estado es más avanzado podemos ver imágenes en nuestra mente, escuchar voces, ver paisajes u otros lugares y si vemos nuestro cuerpo durmiendo es que ya casi lo hemos logrado. Cuando nos desdoblamos nuestro cuerpo pasa por un estado de adaptación y eso produce síntomas e indicios que determinan si se trata de un viaje astral. Estos síntomas son muy frecuentes a la hora de practicar las técnicas de desdoblamiento. En muchos casos estos síntomas no son garantía de que vamos a salir del cuerpo física, pero si determinan que estamos más cerca de conseguirlo.

Es importante saber controlarlos. Si conseguimos mantener el grado de vibración, tarde o temprano acabaremos saliendo. El problema es que muchas veces perdemos la concentración y eso interrumpe todo el proceso. La única manera de poder mantener la vibraciones o zumbidos es seguir concentrado sin desviar la atención en otros asuntos, solo tenes que concentrarte en el grado de frecuencia que estas teniendo.

Si logras mantener las vibraciones durante un tiempo veras como pronto podrás alterarlas incrementando su intensidad. Haciendo esto durante varios minutos sentirás como empiezas a elevarte progresivamente, SIEMPRE Y CUANDO NO PIERDAS LA CONCENTRACIÓN.

El perder el control significa volver a empezar, si esto sucede no te desanimes. Empieza otra vez. A largo plazo iras controlando estos síntomas y cada semana conseguirás alguna experiencia nueva. Es muy satisfactorio cuando ves los resultados, esto te empuja a ir adelante y no rendirte.

Miedos al Viaje Astral

El viaje astral causa miedos, sobretodo en el momento de salir del cuerpo, cuando recreamos cada técnica y se acerca la salida al astral en ocasiones se siente miedo de que nos pueda pasar algo, como no regresar al cuerpo físico o sufrir algún tipo de lesión energética. No existe ningún peligro o riesgo para nosotros al realizar el viaje astral, el miedo es causado por nuestra mente cuando nos adentramos en este mundo desconocido y al que no estamos habituados.

Debemos dejar fluir nuestra energía hasta salir al astral como si de una hoja guiada por el viento se tratase. No tengas miedo ya que es una capacidad maravillosa y el mundo astral trae muchas nuevas experiencias y conocimientos.

3 Me gusta

Oraleeee… No pos ta cañon… Ella sintio eso pero iba manejando!!

Aqui habla de relajarte y aprender a controlarte hasta lograr poder desprenderte de tu cuerpo
Suena interesante!
Gracias pekys x la info

3 Me gusta

a ella le sale naturalmente,aqui hay que trabajarlo pero si ya habia escuchado de este VIAJE ASTRAL… TE dije que tenia un nombre…

2 Me gusta

Orale… Cuando la vea le platicare de esta info
Nomas pq me dio pena ya de creerla loca …juassss jajajaja

2 Me gusta