Jueves de bohemia ..... Cuba " El Danzón "

Dicen que recordar es vivir … Y cuando se oye un Damzon mi progenitora se levanta y yo , yo disfruto del Danzon junto a Ella … Me mira con tanto amor … Y se que esta pensando en mi padre … Pero … Hablemos de Cuba y El Danzon …

2 Me gusta
2 Me gusta

Espero estén disfrutando de esta sabroso ritmo , aunque , me daré a la tarea de traer o encontrar algo de Cuba … Danzon Cubano …! Feliz jueves bohemio y cubano …

2 Me gusta

La elegancia al bailar un Danzon… Me encanta!!!

image

image

image

3 Me gusta

En los 80’s usábamos zapatos de doble color y pantalones de pinzas y apretados de abajo :wink: y pelo largo …! Chale … Si soy naco :wink:

2 Me gusta

Saludos florecita … Feliz jueves de Danzon …!

2 Me gusta

Si…si eres NACO …jajajaja

4 Me gusta

Buenos dias Pareja…como le amanecio???

2 Me gusta

jajajaja

3 Me gusta

Se aprende a ser feliz con lo que se tiene … O nos carga la chinita … Florecita …!

2 Me gusta

Es todoooo… Esa es la actitud… :sunglasses:

1 le gusta

Y en aquellos tiempos …?era la moda …:wink:

1 le gusta

Asi es…
Seria naco si aun lo usara asi en estos tiempos jajajajja

2 Me gusta

Lol ! Me ne de ideas …!

El danzón es un ritmo y un baile de origen cubano creado por el compositor matancero Miguel Faílde (1852-1921) próximo al año 1879 y engendrado por otro género cubano llamado danza, una variación de la contradanza.[1] «Baile típicamente cubano, llegó a ser el arquetipo de la música popular con su ritmo característico».[1] Desde principios del siglo XX ha tenido gran arraigo en México, considerándose también parte de la cultura popular de aquel país. En Cuba se interpreta con mayoría de instrumentos de viento, con flauta, violines, timbales y percusión cubana.

1 le gusta

SALUDOS PRINCIPEGITANO

2 Me gusta

Saludos señorita !

1 le gusta
1 le gusta

ME DISCULPAN LA IGNORANCIA ¿QUE ES NACO?