Enfermera corazón macabra
Necesitas: una bata ajustada de enfermera, fresas con chocolate, uvas, utensilios con diferentes texturas y temperatura. Una tina o regadera.
Preparativos y juegos previos
En este juego sexual deben imaginar que tú eres la doctora siniestra que va a “revisar” a su franky. Prepara los aperitivos para que tu paciente se confíe, ve calentando el boiler porque tendrás que darle un baño muuuy caliente.
¡A jugar!
Dale de comer la dieta afrodisiaca que le preparaste. Juega con él, véndale los ojos y haz que experimente diferentes texturas y temperaturas. Tienes que probar que sus sentidos funcionen a la perfección. Con los ojos vendados, haz que toque tu cuerpo y reconozca tu sabor. Ahora, descubre sus ojos y permite que te quite la bata y se vaya deleitando con tu cuerpo.
¡Él deseará tener sexo ya, pero no lo dejes! Le falta su bañito al paciente. Vayan a la regadera o mejor si es una tina y sigan explorando sus cuerpos. Una vez que termines de bañarlo, pueden comerse en el sexo.
Postura recomendada
Este juego da para varias posturas. Inicia con el perrito, deja que goce tus nalgas. Luego aplica el cartón de chelas, él de pie y tú montada en su miembro.
Miaaaau!!