▓--juego num pin up toons!▓ E N T R E G A D O

Buenos dias amigas, para quien me diga TRES CARACTERISTICAS DE UNA PIN UP (procura no se repitan) les regalo esta PIN UP TOONS si no cumples con reglas no hay regalito!

muestra:

Cookye

image

15 Me gusta

eran sexys , de delineaban los ojos de negro y usaban muchos escotes.

1 le gusta

tres caracteristica amiguita!

1 le gusta

labios rojos, las medias con liguero, curvilineas y las poses

1 le gusta

ojos rasgados boca prominene y curvilinea

1 le gusta

NO HABIA LEIDO BIEN NADAMAS VI LA MONITA Y CREI QUE HABIA QUE PONER UNA IGUAL…JIJI ! :relaxed:

1 le gusta

:sweat_smile:

EL MAQUILLAJE, EL VESTUARIO Y EL ARREGLO DE PELO

1 le gusta

Las característica importante en las Pin-up es sus poses sexies, el peinado, el pelo ondulado o con tupe, que junto con el maquillaje son las principales características de un look pin-up.

2 Me gusta

sexis como siempe lo digo

sus vestidos ajustaditos
y su maquillaje lindo ##

2 Me gusta

1 — Actitud sugerente o simplemente sonriendo, saludando o mirando a la cámara fotográfica

2 — Un elemento importante en la estética pin-up son los ojos, puesto que son fundamentales en el juego de la seducción. Suelen utilizar eye-liners negros y de gran grosor para la raya del ojo y alargan por el rabillo acabando con un decorado seductor y creativo.

3 — faldas de tubo, cinturas altas y marcadas, shorts, corpiños, ligueros, escotes… se trata de ser sensual, resaltando las formas femeninas. En cuanto al rostro, labios rojos, flequillos perfectos y ojos muy perfilados con las claves para conseguir este look.

igualitas a mi , jajajaja
image

2 Me gusta

Ingenuas,picaras y usaban faldas de tubo.

1 le gusta

jajajajjaja andale asi mas o menos jhhhayyyy lemsai estas barbaraa

2 Me gusta
1.-Labios carnosos y ojos rasgados, mirada muy inocente. 2.-Actividades mas estructuradas como gimnasia, algun deporte extremo o intelectual, y la caracteristica de los graficos entero y de la cintura a la cabeza. 3.-Ropa mas juvenil, cintura muy estrecha.
1 le gusta

:blush:

PRIMERAMENTE MUCHISISISIMAS GRACIAS AMIXITA POR ESTA HERMOSA
FIRMITA EN LA QUE PONES MI NICK DE MODELO, QUE DIOS TE LO PAGUE
CON MUCHAS BENDICIONES…

3 CARACTERISTICAS

Zapatos de tacón y medias de liguero

Las chicas pin up solían siempre usar zapatos de tacón alto, puntilla en la parte final del pie. En cuanto a las medias de liguero las chicas pin up de los años 40 y 50 las sugerían, o directamente las mostraban, a través de su vestidos en posiciones, actitudes y con gestos provocativos.

2
Labios provocativos

Siempre desde los comienzos de las Pin-up se entiende que utilizan labial rojo o de tonalidades oscuras perfilándolos muy bien en los bordes, lo importante es resaltarlos, para hacer ver la imagen provocativa y llamativa a los ojos de los soldados estadounidenses durante la guerra.

3
Zapatos de tacón y medias de liguero

Las chicas pin up solían siempre usar zapatos de tacón alto, puntilla en la parte final del pie. En cuanto a las medias de liguero las chicas pin up de los años 40 y 50 las sugerían, o directamente las mostraban, a través de su vestidos en posiciones, actitudes y con gestos provocativos.

1 le gusta

Pues tengo una amiga que hoy en dia se viste igualito, pues dice que recuerda a su mama. Ella usa el cabello de color rojo (bien llamativo) Hay veces que se lo pone color violeta, lo usa recojido atras con un flequillo y a vees bien estilisado con ondas suaves. Ella siempre esta con cinturon para que la cintura sea de avispa, la ropa es largita y se le mira el cuerpo bien delineado y sexy. Nada mas que usa un color labial, bien rojo y definidos los labios y no sale al jardin ni para pasear al perrito si los ojos no estan bien delineados en negro. Es mi amiga Michelle y es fantastica

1 le gusta
1) Ropa ó zapatillas con bolitas "polka-dot" 2) Sensuales, sexy's, románticas, llamativas, etc. 3) Cabello ondulado, moños, turbantes y predominan los colores fuertes y vivarachos. Y no se puede quedar sin mencionar "su postura sensualonas y única".

En fin… esto es un chin de todo lo q se puede mencionar.

ttp://i.imgur.com/4L3lQCk.jpg

1 le gusta

delineador muy grueso y se le dice cola e gato, ojos muy grandes y expresivos, labo muy gruesos y carnosos, preciosas las adoro

1 le gusta

Hola amiga Salomé, aqui se han expuestos muy bien las caracteristicas de las Pin Up, y para no ser reiterativa expongo una sinópsis del surgimiento de estas bellezas…

A principios del s.XX, en una sociedad cuyas estrictas reglas de comportamiento posicionaban la sexualidad como algo que debía ser reprimido y censurado, el simple hecho de que una mujer mostrara en público los tobillos era considerado prácticamente un escándalo.

Es en ese contexto cuando surge el arte “burlesque” en el que se reflejaban bellas mujeres dibujadas que de esa forma se saltaban los tabúes de la época, considerándose un tipo de arte más. Es en este momento cuando surgen las primeras precursoras de las Pin-ups.


Durante los felices 20, en una sociedad ya mas liberada, algunas publicaciones novelescas incorporaban en sus paginas dibujos eróticos o bondages de corte suave en las cuales el movimiento pin-up comienza a tomar una forma mas definida, y a principios de los 30 artistas como George Petty dibujan ya calendarios con chicas en paños menores que muy pronto adornaran los garajes de medio mundo. Es en esta década cuando una revista “Esquire” comienza a publicar regularmente dibujos de pin-ups realizados por múltiples artistas.

Pero es en la Década de los 40 cuando este fenómeno llega a su máximo auge, Las fotos y dibujos de chicas Pin-up se encuentran en todas partes, las taquillas de los soldados, los garajes mecánicos, los cuartos de los adolescentes…


Incluso los aviadores de la época dibujaban chicas en los morros de sus aviones, como talismanes de buena suerte.

Las actrices de cine empiezan a posar en actitudes provocativas, contribuyendo a aumentar el impulso de las pin-ups dibujadas, que pasan a ser de carne y hueso en las fotografías de Rita Haywort, Betty Grable, Mae West y un largo etc…

Al terminar la segunda guerra mundial, el movimiento pin-up se había consolidado ya como una forma nueva de arte, en la que talentosos dibujantes como Elvgren pusieron su talento al servicio de este tipo de ilustración.

Durante las décadas de los 50 y los 60, el movimiento tuvo una transformación, derivándose mucho más hacia el arte fotográfico. Revistas como Playboy incluían en sus páginas reportajes fotográficos de este tipo, que pronto contaron con una gran aceptación por parte del público.

En esta época, el estilo sufre un cambio, apareciendo una nueva tendencia en la que el fetichismo y el BDSM aparecen en escena, confiriéndole un carácter más oscuro. Clara exponente de esta tendencia es la mítica Betty Page que con su estilo bizarre, confirió nuevos aires a este movimiento.

A partir de los 70, el estilo Pin-up tiene su declive, absorbido por una sobresaturación de los mercados por parte de otro tipo de contenidos eróticos mas fuertes, pero a partir de los 90, con la llegada del Internet, vuelve a haber un resurgimiento del interés por las imágenes de este tipo de arte, que actualmente se esta convirtiendo en una tendencia no solo artística, sino en un estilo de moda que muchas chicas empiezan a seguir.

Esperemos que este delicioso movimiento tenga aun muchos años para deleitarnos con las imágenes picantes de bellos cuerpos femeninos.

1 le gusta

Excelente!!! creo que se merece un PREMIO ESPECIAL!!! Gracias @MILAGRITOS por siempre poner detalles en sus temas y hacerlos excelentes, con presentación, adornos, y bien completos, muchas gracias!!!

1 le gusta