Juanito cuando era Chiquito

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wGintEervxg :kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

Y que tiene que ver el calodo con las tetonas? digo con las tajadas? jajajajajajajjajajajaja

¿Viste la cara del pobre Juanito?

1 le gusta

Entonces solo cuando eras chiquito amigo Juanito? Jajajaja porque yo sigo igual que el bebe en tu video jajajajaja

Pos’ si, no’mas que al chavo nadie le dice nada . . . . y si yo siguiera en esas . . . . la vieja me anda golpeando . . .

1 le gusta

Con razón tiraste los bastones en tu otro tema y te pusiste a bailar. Ya me di cuenta que te paso la del video y le querías presumir canijo jajajajaja.

Es que los viejitos al igual que los chavos somos maestros en el arte de succionar jajajaja

1 le gusta

En el arte de que ? omg Lol Jajajaja

¿Qué sucede si llego con una viejotota bien güena y le digo: deja te ma_mo las 'iches?

En cambio si llego y le digo Bella dama ¿fuera usted tan amable al permitir que le proporcione unas succionadotas de glándulas mamarias?

1 le gusta

Yo lo se amigo solo que me gusta vacilar. Feliz Domingo Bro , ya me voy alistar para irme al trabajo. Ahí nos vidrios.

Como dice Brozo . . . Si tienen tele . . . ahí se ven.

Y no trabaje tanto que hace daño . . .

image

Pues es que esta mirando su restaurante jajaja. :blush: