Juanita neta que te admiro ..y no es chupamediasmoo

Te digo una cosa y tu lo sabes nadie tiene por que decirte de quien ser amiga y de quien no ser amiga tu amistad con el que le dicen el trokero muy despectivamente es cuestion tuya y de nadie mas…ya te inventaron acostones citas y no se cuantas cosas mas…lo que me da risa es que muchas se espantan y dicen que ese hombre es un vulgar…jajaja no se acuerdan que el no es el unico que a mandado a la chiflada a mujeres en los foros uno que te abrio tema muy sorprendido y ofendido por lo de soccer, lo a echo o que ya,se le olvido? Dicen algunas es que yo nunca me meto con la familia de nadie…jajaja pues con la mia lo a echo y hasta me a dicho que tengo voz afeminada …osea como se atreven a sentirse muy inocentes y pulcros ? Este foro esta bueno pero me da,weba entrar por que muchas quieren hacer de este foro una antesala al cielo…si no les gusta como piensa alguien simplemete ignorar que es lo mas cuerdo aqui nadie sabe quien esta detras de los nicks es dificil saberlo pero al mismo tiempo se puede notar quienes son autenticos y genuinos…esos que se espantan de todo son los mas misteriosos y son los que me parecen mas falzos…

4 Me gusta

Bendiciones, hermano :raised_hands:t2:
giphy-2

Lo que faltaba ese borracho le dijo a Mevales hasta de lo que se iba a morir, ofendió a su hijo, la mando a ingar a su madre y no la bajo de endeja y ahora la ofendida es otra, no manches!

@SarbentoVERGARA que onda mi buen soldadito tu por que te ofende por lo de soccer si tu has mandado a chiflar a su mauser a mas de una mujer en los foros…creo es ilogico no crees?

2 Me gusta

A você también te he mandado para esos barrios :crazy_face:

@miaumiau71 esos son problemas de adultos nadie reacciona mal solo por gusto saludos

2 Me gusta

@SarbentoVERGARA asi es mi buen saldadito es que existen clases y no estoy hablando economicamente si no de forma de pensar

No se si seas el mismo Gatiux del canal de radio, si es así, sabes que te doy lata y sobre todo con tu Ortografía, pero nunca me he metido con tu familia, eso es algo que no está en mí. Una cosa es joder jugando y otra muy distinta es ofender con todo el dolo y directo, en mi opinión.
Siempre he puesto una frase diciendo que soy directa y a la Yugular.

Muchas gracias @Gatumauser505 y si, como lo has dicho… ahora tod@s espantad@s cuando tienen tanta cola que les pisen… y la amistad que yo tenga con el “troquero” o contigo o con el vecino o la vecina es solamente mi problema y con quien me acuesto o de quien me enamoro, también. Nunca he permitido que nadie me amenace, me diga que hacer o con quien hablar o no hablar, mucho menos que se me condicione una amistad. Eso nunca lo voy a tolerar :blush:

8 Me gusta

@Mevales si soy el mismo y si te has metido con mi familia que no te acuerdes es otra cosa …en cuanto a lo de soccer tu tambien lo has ofendido cuando el abria temas del presidente aqui todos somos unos c abrones y negarlo es infantil …la diferencia es que muchos toleramos y no lloramos

3 Me gusta

Si, es la misma gata sucia :grin:

Al troquero le dijeron muerto de hambre .
Cualquiera que trabaje no puede ser un muerto de hambre y ese que lo critica ofendió más feo a varias foristas sólo que ya no se acuerda.

1 me gusta

Jamás me he metido con la familia de nadie, así que trae la captura por favor y no he ofendido a Gerro, el Peje no me agrada y estoy en mi derecho, así como a muchos no les gusta Trump. Si se molestan porque no pensamos igual, es otro rollo al igual que en religión. En nada de eso me meto porque simplemente no me gusta!.

@JuanitaBonita tu muy bien amiga tu vida es miy tu vida y el que no respete eso es mejor eliminarlo tu eres una de las pocas foristas que no se tienen que esforzar para caer bien y la mayoria lo sabemos tu sabes que soccer y yo no no llevamos miy bien pero tu amistad con el es de admirar y respetar a muchas les lastima tanto que ya te inventaron una historia que solo es verdad en sus mentes que no toleran ser segundonas en el aprecio que todos te tenemos

2 Me gusta

@Mevales no guardo capturas…pero has mencionado a mi familia muchas veces me has dicho que yo siendo casado por que no estoy con mi familia eso ya,es involucrar a gente que ni sabe de este foro …eso entre algunas otras cosas

Ya llego de donde andaba y se le ocurrio volverrrrr.jajajaja

Este comentario merece las capturas de Santa Llorona :raised_hands:t2:
imagen imagen imagen IMG_1553

ANDO PONIENDOME AL DIA. ANTES QUE LE DEN CUELLO A TODOS LOS TEMAS.

2 Me gusta

@Kenyah es lo malo de los foros que hay mucha gente que solo ve lo que quiere ver…cualquier trabajo es bendecido…pero tu sabes muchos fifis que nunca han tenido un dia dificil en sus vidas o al menos es lo que dicen jaja

1 me gusta

Acá en los foros hay muchos de esos !