Juanga merece una movie en Hollywood

Tiene una extensa historia, muy triste dolorosa, muy talentoso, no importa q no sea conocido en ingles como otros…la gente se interesa ria tambien por su historia tan triste y dolorosa.

1 le gusta

Ya unos artistas americanos, lo reconocieron como un gran musico…y si dieron la nota breve en noticieros en ingles, por su gran legado de musica en los latinos.

Ese si merece una Movie en Hollywood, pudiera ser y la hacen.:balloon:

1 le gusta

y quien va hacer el papel de el> ? el no hablaba ingles

Con titulos en espanol, eso si para encontrar un actor q llene sus zapatos seria dificil

tendrian que ser actores hispanos.

Lastima q se murio para ser mas re conocido, mucha gente en Mexico, no les cae el 20 q el era mas famoso, de lo q piensan
el tenia proyecto de gira en todo America.

yo creo que no ha muerto. todo esto como que es un misterio. no dejaron ver el cadaver

Todo esta muy raro, si se fijan Ivan en la entrevista, comete errores, se le sale hablar como q esta vivo, y despues le acomoda en pasado…dice…es su decision ser cremado, y Luego dice rapido, FUE su desicion, pero no se si es porq se enreda en espanol…

pero no creo los doctores se presten a una mentira tan grande.

No creo que la hagan. Simplemente, el no fue reconocido en el mercado norte americano para que una película suya tenga el éxito que se merece. La pueden hacer en español y tendría muchísimo éxito. El éxito en el mercado latino es éxito también señores, no se confundan!

por dinero baila el change. quien sabe si los han comprado. yo me fije que el hijo a veces hablaba como si estuviera vivo. y despues se rectrataba

ESTOY DE ACUERDO SI LE HICIERON PELICULA A SELENA QUE NO TENIA LA INMENSA TRAYECTORIA DE LA CARRERA DE JUANGA.

SOLO PORQUE EL MORBO VENDE Y TODOS QUERIAN VER LA RELACION LESBICA DE SELENA CON YOLANDA SALDIVAR Y SU AMANTE EL DOCTOR DE MONTEREY EL QUE LE HACIA LAS LIPOS Y SU MUERTE A MANOS DE SU AMANTE.

1 le gusta

TVAZTECA Y LA COMPAÑÍA DE DISNEY,HICIERON LA SERIE DE SU VIDA.

1 le gusta

Manos de piedra duran tampoco hablaba ingles, Hector lavoe tampoco y era in desconocido comparado con el divo de Juarez[quote=“escandalosa39, post:4, topic:166349, full:true”]
y quien va hacer el papel de el> ? el no hablaba ingles
[/quote]

hector lavoe se crio en ny

La pelicula de Selena no fue hecha presisamente para el publico anglo, Fue hecha en ingles para quienes no hablan espanol y si hace la vida de Juan Gabriel solo con el public latino le basta y sobra para ser un mega exito[quote=“Nemesis, post:11, topic:166349, full:true”]
No creo que la hagan. Simplemente, el no fue reconocido en el mercado norte americano para que una película suya tenga el éxito que se merece. La pueden hacer en español y tendría muchísimo éxito. El éxito en el mercado latino es éxito también señores, no se confundan!
[/quote]

Pero era un desconocido :joy:[quote=“escandalosa39, post:16, topic:166349, full:true”]
hector lavoe se crio en ny
[/quote]

hector lavoe desconocido? ajajajajajaj ese era conocido donde quiera. y si estuviera vivo . todavia estuviera sonando. y no empieces a con tu criticas . si no quieres criticas. y danes este tema. para eso es lo que sirven

y si era desconocido como tu lo conocistes? ajajajajjajaja