Juan Gabriel

El cantautor mexicano, admirado en toda América y extensiones, falleció el domingo pasado al Sur de California.

Recordando lo que nos regaló, sus canciones. Un par de ellas en especial, “Querida” y “Amor Eterno”. Gracias Juan Gabriel

Descansa en paz, JuanGa.

5 Me gusta
1 le gusta

1 le gusta

Fue una triste noticia saber que falleció repentinamente, nos dejó canciones hermosas como para no olvidarlo
QEPD.

1 le gusta

Una gran pena, sigo escuchando sus temas sobretodo “Amor Eterno”.

Aun no entiendo como sus empresarios lo obligaron a hacer giras sabiendo su mal estado de salud.

1 le gusta

Su muerte nos sorprendió a todos, no lo podía creer, fue una muy triste noticia.
Esta semana me enteré que Juan Gabriel compuso una canción al Perú:

3 Me gusta

" Humitas, además del choclo, la chicha morada y el pisco…"

Gracias Almendra por traernos el video. No tenía idea que nos había regalado una canción, una canción en honor a la tierra del ¡Jipi Jay!
Juan Gabriel vino por primera vez ál Perú en 1993 y a partir de ahí nuestro país se volvió una de las paradas obligadas en sus tours. Su presencia en el Perú habitualmente coincidía con el Día de la Madre.

Aquí con la doña, Rocio Dúrcal.

2 Me gusta

Gracias Leticia, Dorita, Andres y Almendra por sumarse al homenaje.
Aquí una creación de Juan Gabriel que me gusta mucho, interpretada por un grupo que quiero mucho y son compatriotas de él, Maná:

4 Me gusta

Se nos fue un gran cantante

Cada vez que escucho a Juan Gabriel me siento nostálgica. Sus canciones nunca pasarán de moda, porque con tan hermosas creaciones, él ha tocado nuestras vidas.

Gracias Gabriela

1 le gusta