´´Juan Gabriel trato de bajarme a mi ex esposo ´´Alejandra Avalos

CON RAZON EL PERIODISMO AMARILLISTA VENDE MUCHO , TODO SE CREEN !

ayyy que relevancia tiene AHORA saber eso… para que se espero tanto tiempo…

que vieja tan oportunista y tan carente de sentido común.

1 le gusta

##Pues yo recuerdo cuando Eugenio Dervez la dejo por Alessandra Rosaldo, no se callaba en todos los programas diciendo que alessandra se metio entre ellos dos y que estaban muy bien y que ya se iban a casar jajajaja hasta que eugenio salio y dijo que el nunca le ha propueston matrimonio a nadie y se rio de ella en la tele jajajaja

Eugenio andubo con la Avalos???

##Si hace mucho tiempo, antes que alessandra, dicia ella que alessandra se lo quito :grin:

que no antes de alessandra, el andaba con una de sus compañeras de la familia peluche?

Creo q la esta confundiendo con la esta supuesta disenadora q bo recuerdo su nombre algo asi como sara pq EUGENIO jamas andaria co alguien como la avalos,tiene malos ratos pero sus novias han sido guapas y no ta grandesn

Sara Bustani y la que yo digo se llama Dalilah Polanco… que le da un aire a Alessandra … esa si quedo herida de amor… :broken_heart:

2 Me gusta

Nooooo! El eugenio andaba con otra no con la avalos!
Es mas, tan en buenos terminos quedaron que hasta asistio al especial de la boda de eugenio

1 le gusta

Ayyyyyy tienes razon l dalila penso habia agarrado partido bueno siempre pense pq eugenio anduvo con ella,sino es su tipo, sera q le recordaba a la Rufo?pq la sar y su esposa se ven chicas cosmopolitan, dwlicadas y ricas y la dalila se ve como de pueblo sin ofender

1 le gusta

Es que Dalilah parecia que tenia el mismo humor que Eugenio pero se pasaba de escandalosa… un poco fingida para mi gusto…

y pos no fue suficiente… incluso con Alessandra, Eugenio ya estaba buscándole la vuelta…

1 le gusta

Esta chica siempre habla sin pensar… Saludos amiga.

Jajajajjaja si tienes razon. Pero Alessandra si lo atrapo literal,q sentira llevar un hombre a fuerza al altar… Ojal duren para siempre!!

1 le gusta

##No recuerdo a esa, y yo lo vengo siguiendo desde que dejo a Victoria Rufo, (siguiendoles las mujeres ya que tubo un tiempo que las canviaba como canvia los calsoncillo) :grin:

##Esta es la que yo creia que era alejandra, se parece, pero se llama Dalilah Polanco.

1 le gusta

ESA mera es… angie

1 le gusta

#Sorry la confundi con esta :grin: esta era la que andaba por todos los programas de chisme lloriquiando porque le quitaron a su hombre :grin:

Eugenio aunque no es muy guapo, al menos a mi no me parece, ha tenido mucho éxito con las mujeres. Todas sus amigas/novias/esposas/ son muy bonitas…:wink:

1 le gusta

Inche vieja hace mucho no se sabe nada de ella, hasta ahora que habla pura miercolina shingada vieja boba lanuda

1 le gusta

AH NO PERO NO TIENE NI UN MES DE MUERTO Y YA LE HAN INVENTADO MIL HISTORIA PERO MIENTRA ESTUVO VIVO TODOS CALLADITOS:rage::rage: