´´Juan Gabriel trato de bajarme a mi ex esposo ´´Alejandra Avalos

Alejandra Ávalos revela en exclusiva el motivo por el cual asegura que se sintió ofendida hace algunos años por Juan Gabriel.

“La gente sabe que a mí él nunca me dio un tema, pero canté sus canciones. Mucho se ha dicho que el señor me humilló, pero la realidad es que sí pasó una situación bastante incómoda con él… Un día me invitó a pasar a su camerino a verlo después de un show y lo que yo quería era saludarlo para solicitarle un tema, ese día yo iba con mi esposo en ese entonces, pero él entró después al camerino por una complicación que tuvo. En el momento que saludé a Juan Gabriel, entró mi esposo y la mirada de Juan Gabriel cayó en él y a mí me evadió”.

Esta situación asegura haberla hecho sentir eclipsada por su marido, debido a que durante toda la reunión Juan Gabriel le mostró desinterés a ella, pero aprecio al padre de su hija, Giovanni Benaglio.

“Pues sí le gustó mi marido, porque sus ojos no lo dejaban de ver, le preguntaba sólo a él, me sentí tan incómoda de ver cómo Juan Gabriel mostraba ser atraído por mi esposo, que me sentí eclipsada… Mi pareja le dijo que no era gay y la verdad fue un momento muy incómodo para mí”.

Alejandra aseguró que por esta situación, desconoce si fue el motivo por el cual El divo de Juárez nunca le dio temas musicales.

”No hubo una convivencia cercana, porque después de esto, ya no se volvió a repetir”.

5 Me gusta

Ahora que Juan Gabriel ya esta muerto y no puede afirmar o desmentir nada, todo el mundo va a decir lo que se le ocurra…:angry:

6 Me gusta

Así es, igual a todos los que entrevistan eran mejores amigos y todos dicen que fue con la última persona que habló…:thinking::thinking:

2 Me gusta

Ay no que feo, ahora que se murio le estan hechando tierra por encima, que poca la de la gente, que dejen ese hombre descansar en paz, el habra tenido sus defectos como todos los seres humanos pero Juan Gabriel yo lo admire por su trayectoria artistica nunca le vi el lado personal pues uno nunca lo conocio para esar hablando pestes de el, pero los que si lo conocieron deben de tener mas respeto por el difunto, ahora todos a colgarse de nuestro Juanga… esa tiap hace años que no dispara un chicharo… ahroa quieren que la oigan…

3 Me gusta

yo le creo a ella. juanga se le notaba cuando estaba con un hombre. a Fernando Rincon en la entrvista se puso coqueto con el

2 Me gusta

Pero porque decirlo ahora que ya no está el.

1 le gusta

No se trata de ponerla en entredicho, puede que diga la verdad. Es que Juan Gabriel esta muerto, entonces ya para que hablar. Es mejor dejarlo asi…:pensive:

3 Me gusta

Que manera de darse publicidad.

2 Me gusta

siempre que muere alguien le sacan los trapitos al sol

3 Me gusta

No tuvo los ovarios para decirlo cuando vivia

3 Me gusta

Ridícula, y de que se preocupa si el ex marido ni le duro y si a él no le gustaban los hombres cual era el problema, asi le gustara a miles de gays no pasa nada …se nota lo necesitada de publicidad que esta :unamused:

3 Me gusta

Vieja Fea, quiere sus Minutos de Fama! :confused:

2 Me gusta

El JUANGA era coqueto, pero esta fuera de lugar ahora ella decir estas cosas.:confused:

2 Me gusta

QUE POCA MOTHER.

1 le gusta

Siempre me ha dado la impresion de ke esa vieja esta muy mal de la cabeza.

Ella se cuelga de quien sea con tal de tener publicidad. Hasta de los muertos como Maria Felix QEPD. Recuerdo cuando la muy ridicula le conto a los medios ke La Doña le habia dicho en un sueño ke ella seria la proxima Maria Felix de Mexico :joy::joy:

Lastima ke Lupita D’alessio no le dio la paliza ke le prometio dar hace años. :laughing:

ella era muy bonita cuando joven. ahora esta momia como la lucia

ENTONCES PORQUE ACEPTO IR A CANTAR ? PRIMERO ERA LUIS MIGUEL Y AHORA JUAN GABRIEL ,YA NO SABE QUE INVENTAR CON TAL DE QUE LA LLAMEN A TRABAJAR DE NUEVO .

ENTONCES SOLO POR QUE LE COQUETEO A FERNANDO DEL RINCON JUAN GABRIEL YA LES QUITABA A TODAS SUS MARIDOS O QUE ?

1 le gusta

no se los quitaria . pero trataria. pero no todos son gay

##No y de paso ya ni esta casada con el galan que le quisieron bajar :grin: ya se divorciaron :relaxed: