Juan gabriel solo dejo

30 millones . aun solo hijo.yo creia tenia sobre 100 millones por lo menos

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

Amiga recuerda que a el lo arrestaron por no pagar los taxes de sus casas y perdio mucho dinero. Tambien paso una epoca enfermito, pero si para todos esos años y los conciertos tan caros, es poco dinero. Pero como Selena, Jenny Rivera y otros, seran ricos despues de muertos, le sacan hasta pantis marca ellas. Los padres de Selena ya no saben que mas hacer, para sacarle chavos a sus hija, pues ella murio el mismo año que se comenzo a escuchar en todo Estados Unidos.

1 me gusta

Vendió mucho discos

Dicen más de 100 millones

Ha de tener más dinero

Los conciertos de Juan Gabriel siempre eran lleno total

Yo tuve la dicha de ir a un concierto de él hace ya más de 10 años y eso era una multitud de gente y todos eran mexicanos

También habían gente de otros países pero la mayoría eran todos de México y ver a tanta gente cantar y bailar eso daba gozo

Yo lo aplaudo la verdad como el jamás otro !!!

Viva México !!! Viva Juan Gabriel !!!

1 me gusta

_Es muy pronto para saber…

pero si tenia muchos millones_

ultimamente las cosas no le iban bien. habia perdido muchas propiedades. por deberle al tio sam

1 me gusta

Donde dijeron lo de los $30 millones? Se me hace muy poco para ser Juan Gabriel.

Bueno eso lo dijeron en las noticias . y se los dejo a un solo hijo.

1 me gusta

Dijeron que es mas que eso, muchas propiedades en Mexico y USA. En Forbes estaba en el lugar numero 18 de los mas ricos.
Sacaron sus casas y son mas bien mansiones.

Esto es lo que salen en todos lados.Juan Gabriel fue uno de los 18 músicos latinos más ricos en el 2015 , el artista dejó su fortuna a un solo hijo el mayor (Iván) ya que los otros tres restantes tenían problemas legales.

Juan Gabriel dejó una fortuna de $30,000,000 en efectivo y propiedades, fortuna que seguirá en aumento ya que el artista dejo mas de 1,500 canciones y contratos con disqueras que aún están estables.
Solo encontre los 10 mas ricos de este año 2016 y si Romeo es el menos con 18 millones, no se cuanto hizo el este año. Porque pueden vender algo de musica, pero ya en eso no se hacen el dinero con tanto robo de musica en el internet. El que si me Sorprende que siga en los 10 en Luis Miguel, pues el no saca discos hace años y los conciertos han sido fracasos.

2 me gusta

14:39 ET (18:39 GMT) 6 mayo, 2016
Lo más importante
Billboard publicó su lista anual de los artistas mejores pagos de 2015 Taylor Swift ocupó el primer lugar con 73,5 millones
(CNN Español) - Como cada año, Billboard publica su lista de los artistas mejores pagados del último año. Según afirma la publicación, el factor determinante para los ingresos de los músicos no fue el número de álbumes vendidos, sino lo que recaudaron por sus conciertos.

Entre los 20 primeros lugares clasificó un latinoamericano, el mexicano Juan Gabriel con un ingreso de 11 millones de dólares solo en 2015 y ventas por 430.000 dólares, según Forbes Brasil.

Hacen mas en Conciertos que en musica, en especial los mas buscados por sus fans. Quisas suba algo mas con los conciertos, pero en los 30 millones estan sus casas.

Entonces con mas razon, en componer las canciones es donde esta el dinero. Luis Miguel no compone sus canciones JuanGa si. Estamos hablando de sobre 1,500 canciones que el compuso que fueron cantadas por el y otros artistas, osea que el cobraba cada vez que el las cantaba y cuando esos otros artistas también. Yo no recuerdo ahora mismo a ningún otro artista que haya compuesto tantas canciones, tu si? …es que no creo que ni Michael Jackson.

No sé, entonces el mal gastaba como loco, o declaraba menos en las planillas, o regalaba su dinero, o donaba, o cobraba en efectivo para poder declarar lo que quisiera, o ponía propiedades a nombre de otras personas para evadir impuestos…pero solo $30 millones es que no me lo creo.

1 me gusta

Ves lo que digo? Entonces si JuanGa ganaba unos $11 millones en un solo año como es que su net worth es de $30 millones?

Ya se considero lo de sus deudas pero falta considerar lo de el altisimo costo de sus Conciertos, el net worth probablemente no analiza eso y es que la mayor parte se va en Musicos y Empleados! :sunglasses:

1 me gusta

Solo fue en el año 2015, pero si muchos mienten.

El muerto al Hoyo y el Hijo $$$ al gozo.:tulip:

Juan Gabriel le debía a hacienda en mexico fueron escándalos con eso y sabe si lo dejaría todo pagado.

Bonita cancion!

Y dicen que es incluyendo sus casas, yo jure que era mas dinero. Para su edad debio tener mas. Ricky Martin que es mas joven y tiene mas de 60 millones. Aunque cuando comenzo Juan Grabiel,no hacian tanto dinero.