Juan Gabriel está vivo y dio pistas de que fingiría su muerte: aseguró un pianista que trabajó con el cantante

Juan Gabriel está vivo y dio pistas de que fingiría su muerte: aseguró un pianista que trabajó con el cantante

Sí se parece, es el caminadito, la forma, el pelo ”, mencionó la conductora, quien también dijo que Juan Gabriel se encuentra en una casa en Morelos tras ser descubierto por primera vez. “ Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando ”, destacó.

Recordó que en los últimos conciertos que dieron juntos el cantante estaba melancólico y se comenzaba a despedir

Juan Gabriel avisó a su equipo de trabajo que lo extrañarían porque se iría a un lugar donde nadie lo encontraría. (Foto: YouTube Juangabriel)

Distintas versiones indican que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y planea regresar para sorpresa de su público. Uno de sus músicos recordó las “pistas” que le daba a sus empleados durante sus últimos conciertos, las que confirmarían que fingió su muerte.

“Siento que está vivo. Número uno: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo ibamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces”, aseguró el músico Pepe Zavala al programa de farándula Intrusos, de la cadena Televisa , en México.

En entrevista que se transmitió en televisión nacional, el pianista recordó que durante los últimos conciertos que dieron juntos Juan Gabriel estaba muy melancólico.

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #2

Mmmmm siempre dicen lo mismo…:neutral_face:

No les creo ni tantito, pero para llamar la atencion el ruqillo q esta haciendo esto lo esta logrando, salu2

Hola juanita linda:kissing_heart::kissing_heart: y ya me estoy poniendo sospechosa:thinking::thinking:

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #5

Dicen que en diciembre hara un concierto :grin: Vamos a ver si es verdad

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #6

Sospechosa o sospechuda? :joy::joy::joy:

(Don Perfecto para tí...) #7

Espero que lo metan en la carcel por fraude antes del concierto.

awww pero yo preferiria que fuera verdad siempre he sido su admiradora😍

una de las dos​:joy::joy: pero ojala y sea verdad​:heart_eyes:

(🌻 🌻 .Foro .Dolls PIN UP ...🌻🌻) #10

No… Yo no lo creo…

(sonrisa) #11

Hay gente que cree que esta vivo, y pienso que otros se aprovechan y les mandan los tales audios, que se nota es alguien imitando su voz, las fotos de espalda son la misma cosa.
Solo de pensar cuantos imitadores tiene Juan Gabriel, que se visten, hablan y cantan como el, es para dejar de hacerle caso a esas tonterias.

Ese hombre JUANGA ya fallecio, murio en USA donde las autoridades emitieron su acta de defuncion, en USA no se van arriesgar las autoridades a ir a una CARCEL por emitir un documento falso que acarrea muchos a^nos de prision por dios ese viejillo pianista esta super LOCO y ojala lo DEMANDEN por mentiroso…

Ni que JUANGA hubiera sido mas poderoso que un Presidente americano para fingir su muerte, JUANGA tiene muchos imitadores que se parecen mucho a el.

Nel pastel, desgraciadamente ya se fue al cielo. Y qué feo que hay gente que lucre con estos rumores.

Pues estoy esperando el Día 15 de este mes ya que supuestamente es el Día de su aparición :face_with_monocle:

(María flores) #16

X cierto y Jenny Rivera ya salió de su escondite xq también juraban q estaba viva :roll_eyes:

(María flores) #17

Y lo peor esq hay gente q les cree a estos farsantes saludos amiguita

Eso es lo más triste amiga :v: