Juan Gabriel cachó a Jad Devael teniendo sexo en su cama

http://diariobasta.com/verwalter/an_nuevo_images/ffad6a6d.jpg

8 septiembre 2016

Armando Gallegos
@armandoreporter

En septiembre de 2009, Juan Gabriel sacó con lujo de violencia de su casa de Acapulco a Juan Antonio Santaella (Jas Devael) por abuso de confianza y traición.

“Lo encontró en su recámara teniendo sexo con el periodista mexicano Mario Alejandro Vázquez”, nos declaró Yolanda Garza, exmánager de Jas Devael, cumpliendo la promesa que le hizo a Juanga de desprestigiar al español.

Le dio tanto coraje a Alberto esta traición que, al enterarse por José, uno de sus empleados, de que Jas se adueñó de su mansión del puerto, se regresó de Chile para desenmascarar al infiel.

“Lo sacó a empujones y montado en cólera, lo mandó con su seguridad al aeropuerto de México y de ahí lo deportó a España”. Sin contar que el cantante había fotografiado el momento y le aseguró que, si regresaba al país, divulgaría las imágenes de él teniendo sexo con otro hombre.

Yolanda agrega: “Me dijo vía telefónica que estaba molesto con Jas Devael por tantos dimes y diretes en el 2012. Textualmente me dijo: ‘Yo no soy su padrino, yo no le di canciones para el disco El Consentido. Él asegura que una canción es inédita y, señora, yo le digo que no lo es, aunque no la tenga algún disco. Le quiero pedir un favor muy especial y su discreción al respecto de que usted habló conmigo. Lo que le pido es que diga todo, pero que la información salió de mi oficina, no de mi boca’”.

Le contesté que Jas me había traicionado, y él me contestó: “A mí también me traicionó; le voy a platicar un poquito. Yo conocí a Jas en casa de Isabel Pantoja en España, cuando Jas Devael era secretario de La Pantoja. Dice que lo vi cantando y no es así. Posteriormente invité a Jas y a sus papás a México y lo apoyé en su momento con material para un disco, y todo cambió cuando estuvimos en Cancún y Jas conoció a otra persona que se llama Alejandro Vázquez, un periodista de allá”.

Sin embargo, Jas no se quedó conforme y trató de reconciliarse con Juan Gabriel, según explica Yolanda.

“El 7 de enero de 2013 le fue a cantar de contrabando a Juan Gabriel por su cumpleaños y el mismo Juan lo sacó para evitar que sus hijos lo golpearan, y fue sacado de forma discreta. La última vez que nos escribimos por mail, él me respondió a un mensaje en el que le informé que Jas se había casado con Alejandro Vásquez. Me escribió: ‘Gracias, señora bonita, por la información,… ja, ja, ja,ja. Ya no me preocuparé por él, ya tiene quien lo mantenga’, me dijo”.

3 Me gusta

Que escandalo, pero ya no tiene caso, la verdad que esto empieza.

1 le gusta

@Azahar… Tienes razòn … apenas empieza … y lo que falta … :open_mouth:

:astonished: uuuuuu esto parece que es novela

Y ese tal Armando Gallegos se auto llama reportero?

Otro oportunista que anda buscando 10 minutos de fama!

La relacion entre el joven español inicio en el 2009, Alberto aka Juan Gabriel se entero de el y movio a sus allegados en la materia para que lo contactaran con Juan A. Santaella y al lograrlo fue el quien hizo todos los avances.

La relacion duro desde el 2009 hasta el 2013…

Con toda la info que hay en la internet desde mucho antes de Juanga falleciera, mas las notas periodisticas que dan en diferente medios, el tal @armandoreporter va a tener que esmerarse para no tergiversar las cosas.

1 le gusta

Sinverguenzon, todo eso afectaria el Corazon de JUANGA.:broken_heart:

1 le gusta

Yo no creo nadaaaaaa. Lla cuando empiezan que el me dijo que yo le dije.que el lo vio. Que el me conto​:confused::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:yo tambien puedo decir misa y tener mis 5 min. De FAMA. Que eso es lo que busca esa gente. Chussssma.:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Ya veo otra pelicula de JuanGa y hasta dos o tres libros de sus amantes. Apunte eso por ahi, que asi va a ser.

1 le gusta

Yo pudo decir, que me acoste con el o que el me robo mi novio. Muchas cosas seran verdad, pero muchas seran mentiras.

2 Me gusta

el cantante Espanol esta guapisimo, como lo hacemos derechito derechito? :smiley:

2 Me gusta

Jajaja boluda me gusto esa.:blush:

1 le gusta

http://diariobasta.com/verwalter/an_nuevo_images/c7b894ca.jpg

9 de septiembre 2016

Armando Gallegos
@armandoreporter

El exprotegido de Juan Gabriel, Jas Devael, fue demandado por el empresario Alfonso Toen, por haber aceptado dinero para la producción del disco El Consentido, proyecto que costó más de un millón de pesos. Y aunque el material está en el mercado, no fue producido por Juan Gabriel, como se dijo.

Luis Armando González, abogado del inversionista, habló al respecto con BASTA!

“Soy representante legal de uno de los inversionistas para el material discográfico del señor Juan Antonio Santaella, conocido como Jas Devael, con quien se agotaron todas las instancias de diálogo para la reposición del dinero que no ha reembolsado, razón por la que interpusimos ante la Procuraduría General de Justicia la denuncia por fraude en contra de mi representado”.

El abogado señaló que “luego de dos años de haber entregado el dinero para la realización de una producción musical supuestamente producida por el señor Juan Gabriel, nunca ha sido liquidado el monto que se pagó por un trabajo que nunca existió por parte del señor Juan Gabriel, al grado de que durante la última cita de trabajo en la que se citó mi cliente con Juan Antonio Santaella, no asistió”.

Pero ese no fue el único incumplimiento del cantante: “Con el afán de solucionar las cosas, mi representado habló con Jas Devael y acordaron reunirse para escuchar el disco. La intención era quedar satisfechos con la producción, aunque no estuviera avalada por Juan Gabriel. Mi cliente asistió con su familia completa para disfrutar del resultado del dinero aportado para el proyecto, cosa que no sucedió, pues Devael volvió a faltar a su palabra”.

La demanda fue interpuesta en julio de 2014, y Jas Davael aún no da la cara.