Juan Gabriel ARRASANDO en ventas y stream

No cabe duda que siempre vivió lleno de éxito.
Sus conciertos se atascaban y sus discos siempre vendieron millones.

Tienes mas de 5 discos en Mexico que lograron disco de diamante.

Todo un artista. Con giras mundiales, con músicos de alto nivel. En fin todo un orgullo !!

Hoy amaneció en el #6 de los artistas con mas streams en el mundo!

Tiene mas de 100 canciones en el top200 de ventas en mexico y todo america latina.

Wow wow wow

El es el cantante y compositor más grande que dió México.

Ya es #5!!! Se lo merece, a pesar de estar ya en otro lado, siempre fue un gran artista!

En Argentina no era conocido, ni figura en iTunes. Yo lo conozco por Thalia.

1 le gusta

Oye si que raro que en Argentina no fuera tan conocido, aquí en Venezuela siempre fue un éxito desde el inicio de su carrera.

Ya es #2 omg! Está vendiendo como nunca, obvio como todos los que mueren, será que la gente piensa que jamás volverán a poder vender, o muchos no sabían bien de ellos y cuando mueren los conocen bien. A mí me ha pasado con gruperos que nunca en la vida los oí nombrar pero me entero de su muerte siempre jaja

Bien merecido!

2 Me gusta

No, acá no son conocidos todos los mexicanos, como por ahí si pasa en Chile. En Chile aman a Ana Gabriel, Lucero, juan Gabriel, Marco A Solís, acá casi ni suenan y no son populares.

Whocero si alguien se acuerda de ella es alguna fan de Luis Miguel por sus peliculas. #LuceroAsesina

Thalía tuvo notoriedad entonces, es famosa tanto en Chile como en Argentina, bueno realmente en todo país que se hable español.

Y en Brasil, que es muy difícil para cantantes en español!

1 le gusta

Si es verdad, Juan gabriel aca en arg no era popular…los unicos mexicanos famosos en arg son Thalia…molotov…belinda…paulina…julieta venegas…y todavia algo natalia lafourcade…Adi en esos orden…Thalia es la mexicana mas popular hasta el momento…de hecho es la UNICA MEXICANA que hizo argentinos fanaticos en masa…cada vez que vino han tenido que cortar las calles de tanta gente.

Luis Miguel, Cristian Castro.

Eso para cuando eres un ARTISTA DE VERDAD… si Thalia muriera no lograria semejante repercucion

Eso se verá cuando le toque su turno de pasar a otro plano, yo se que si tendrá repercusión en muchos países, aunque espero no sea pronto.

Thalia lograria mucho mas. Thalia sera floja lo que tu quieras pero tiene un gran publico y no solo en Latino America.

Habria repercusion en los medios eso ni dudarlo, pero ventas??? Olvidalo! Las ventas se mueren con ella jajaja

1 le gusta

Lucero esta haciendo novela brasileña