Juan Carlos Osorio ya tendría oferta del Tri

Juan Carlos Osorio ya tendría oferta del Tri

Según informan medios brasileños, el entrenador cafetalero ya se habría reunido con directivos de la Femexfut

24 de agosto de 2015 - 23:10

REDACCIÓN RÉCORD

Luego de que se anunciara al Tuca Ferretti como entrenador interino del Tri, y justo después de que él mismo rechazara la posibilidad de hacerse cargo de la Selección más allá de la disputa del boleto a Copa Confederaciones, la posibilidad de que el colombiano Juan Carlos Osorio llegara al conjunto nacional volvió a tomar fuerza.

El hoy timonel del Sao Paulo de Brasil ya tendría una oferta de parte de laFemexfut en las manos; incluso, el mismo estratega confesó en conferencia de prensa que había sido contactado en días recientes por un directivo cuyo nombre no reveló.

Osorio exclama durante un partido - Foto : EFE

Incluso, según informa el medio brasileño, Globo Sporte, Osorio ya habría tenido una reunión con personal de la Federación Mexicana de Futbol y ahora mismo se encontraría meditando acerca de su continuidad en el equipo sudamericano, con el que se encontraría molesto tras la venta de ocho de sus futbolistas estelares.

“La situación es delicada, pero no es el mejor momento para dar una respuesta definitiva. Todos sabemos cómo es el ser humano, voy a analizar la situación con mi familia y decidir. Después del juego anterior recibí un mensaje de un directivo y quedé muy sorprendido. Voy a pensar qué es lo mejor”, declaró el estratega, presuntamente con relación al Tri.

Que se venga mientras regresa el tuca a dirigir a Tigres :blush: