Juan Carlos Osorio duda de entrenadores mexicanos


El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio su perspectiva sobre el trabajo de los técnicos que trabajan en México y que se han formado en nuestro país desde el banquillo.

El colombiano, quien tuvo que salir de su país para trascender en otras esferas, admitió que percibe a los estrategas de nuestro país en una zona de confort.

Si bien Osorio dio crédito al trabajo que el técnico mexicano es capaz de realizar, expresó que el técnico en este país “está muy cómodo” por lo que significa vivir en México y puso como ejemplo a Javier Aguirre, quien ya dirigió en España, Japón y actualmente lo hace en Arabia Saudita.

"Cada país tiene grandes hombres de fútbol, sería injusto no mencionar que aquí en México, empezando por Javier Aguirre, o el resto de los entrenadores, como Lapuente, La Volpe, el profesor Miguel (Herrera), ‘Ojitos’ Meza, Miguel Mejía Barón, ahora don Ricardo (Ferretti).

“Hay buenos entrenadores, pero no sé si estaban muy cómodos en México por lo que es como país y las posibilidades inmensas que hay en el fútbol. En Colombia no es así, ha sido difícil en estos quince años, los colombianos estamos más dispuestos a ir a luchar al extranjero a mejorar las posibilidades y eso se transmite al fútbol y por eso algunos técnicos han ido a otros países”, indicó en el programa “DeporTV”.

Fuente
Medio Tiempo

Y donde DUDA de los entrenadores mexicano, no seas amarillista, mano.

El duda, les dice que están en su zona de confort, @topguy

Creo que tienes confundida los terminos si comprendes el.significado de esa.palabrita?

Por supuesto que lo entiendo, que tu no comprendas es distinto.

Estas perdido. Jamas DUDA de los tecnicos mexicanos, el les dijo que son CONFORMISTAS al estar en Zona de.confort en Mexico gracias a los buenos salarios por eso no van al extrangero.

Goshhh no es tan dificil el español, claro hay que entendrrlo primero

Cuando una persona está en una zona de confort, por supuesto que dudas de ella y de sus capacidades. Él, Osorio, está dudando.

Goshhh no es tan difícil el español, claro, hay que entenderlo primero… y leer entre líneas.

No po’s si que andas bien mal. Pero igual como quieras wey