Juan Carlos Osorio, candidato a dirigir el Tri

http://ovaciondeportes.com/site/wp-content/uploads/2015/09/Juan-Carlos-Osorio.jpg
Juan Carlos Osorio, director técnico colombiano, se mostró dispuesto para ser el dirigente de la Selección Nacional mexicana con la esperanza de llegar una copa del mundo. “Mi propósito es dirigir hasta los 60 años, yo quiero asistir a un Mundial y he tenido ofertas de selecciones, infelizmente no de mi país, también sé que nunca voy a dirigir a Brasil”, declaró.

“He tenido dos o tres selecciones que pienso que pueden ser una buena combinación, mi propuesta futbolística y la propuesta deportiva de ellos y en el momento que eso ocurra seguramente lo voy a considerar, sin embargo, mi trabajo está acá y aquí estoy con Sao Paolo”, declaró el estratega.

La prensa mexicana ha señalado a Juan Carlos Osorio como el principal candidato a quedarse al frente de la selección de México en caso de que no sea posible que la Federación Mexicana de Fútbol convenza a Marcelo Bielsa para quedarse con el cargo que dejará Ricardo Ferretti en Octubre.

Fuente
Univision Deportes

Porfavor leizar la selection ya tiene D T se lla R T F

1 le gusta

Nada está confirmado aún @Tijuanense1

Compa se acuerda cuando a la wuila el piojo w solo iva por esos partidos pues ed la misma gata el tuca se va quedar porfavor no sea amarillista

1 le gusta

Bueno, tomaré en cuenta tu comentario. Ya veremos quien tiene razón al final; yo no espero tenerla pero si usted la tiene, se lo reconoceré, @Tijuanense1!

Por ahi leí que el candidato mas reciente a sonar es Klopp. Que hay de eso?

My dad es el indicado la verdad, mi Jefe es el mejor Dt. A mi me hiso bien xingon

Aaaaahhh como chingas…con razón dices que eres bien chingon

K kieres k haga a si me hiso dios

Decidete, asi te hizo Dios o tu papá?

God made my dad, so he coulg bang my mom hard and have a beautiful smart charming child…me!