Joy, de Jesse & Joy, confirma relación con otra mujer y que se convertirá en madre

(tina) #1

Sin nada que temer y con el objetivo de romper con los rumores, Joy Huerta habla sobre sus preferencias sexuales y sobre que pronto se convertirá en madre.

Este lunes te contamos que Joy Huerta , integrante de Jesse y Joy explotó contra la periodista Maxine Woodside , luego de que ésta asegurara que la cantante sería madre de gemelos a través de un vientre de alquiler, lo que fue negado por la artista.

Ahora, después de esto y por medio de su cuenta de Instagram , la intérprete compartió un ultrasonido y revela que está casada con otra mujer y que pronto se convertirá en madre.

“La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella”.

“(…) Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Es de mencionar que hasta el momento, se desconocen algunos detalles sobre su relación, entre ellos el nombre de su pareja.

3 me gusta

(Con Estudios) #2

El primero fue Ricky Martin :rofl::rofl: felicidades a los pioneros :grin:

2 me gusta

Si verdad, pero no dices nada de tu paisana , solo recuerdas al Boricua y esta es igual, Critícala ahora como hacen con Ricky.

3 me gusta

(Con Estudios) #4

Siempre LOS PRIMEROS EN TODO :smile:

2 me gusta

Wow yo creia era novia de el cubano, ya se me olvido el nombre de el,

0 me gusta

(Leonsita) #6

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 me gusta

Me da risa que en un tema como este tambien lo ensucien con su patética guerra de México vs puerto Rico.

Felicidades a Joy.

2 me gusta

(Con Estudios) #8

:rofl::rofl:

1 me gusta

(Pintetita.) #9

Siempre me dió la impresión que era lesbiana esa chica.

0 me gusta

(yuizalacacica) #10

Si tener un hijo la hace feliz y le dara amor , felicidades.

2 me gusta

(Tambien soy angieM) #11

Jajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

0 me gusta

(Tambien soy angieM) #12

Y de que huevo vino la hija? La “esposa” no la pudo embarazar o apoco si? :joy::joy::joy:

0 me gusta

(yuizalacacica) #13

Bueno Angie…Todos sabemos como lo haran. Todabia no conocemos de que otra forma .
Existe los padres " convencionales" que NUNCA DEBIERON TENERLOS. No los aman , les pesa tener la crianza sus hijos.
Para mi toda mujer que esta gestando merece que se le desea bien .

3 me gusta

Fue una inmaculada Concepción.

A quien le importa como se dio ese embarazo. El punto es que las dos serán madres. Felicidades a las dos.

1 me gusta

SI es verdad se ve una chica seria y madura. ME gusta mucho su musica , salu2

1 me gusta

(Tambien soy angieM) #16

Pues eso es contra la leyes de Dios y yo no tengo nada que decear, ya Dios dira :face_with_raised_eyebrow:

0 me gusta

Mientras ella sea feliz que grite el mundo entero, aquí critican a las que no tienen hijos, a los que los tienen después de cierta edad, que si son solteras o separadas, como sea todo juzgan, lo bueno es que ella es famosa desde chiquilla y seguro todo se le resbala porque está acostumbrada a eso y más.

2 me gusta

(Tambien soy angieM) #18

Que inmaculada ni la cabeza de un guanajo, y madre solo sera una sala, la que la lleva en el vientre, la otra sera madrastra a sabra Dios que cosa es, MI OPINION GUSTELE A QUEIN NO LE GUSTE, tengo derecho NO? :unamused:

0 me gusta

(Tambien soy angieM) #19

Ay noooo si tiene una cara de lesbiana que no puede con ella :nauseated_face::face_vomiting:

0 me gusta

Madrastra? Entonces los mamás que adoptan no son madres son madrastras?

Qué ignorancia la tuya.

0 me gusta