Jóvenes y Señoritas del Foro

Que si hay algo x lo que están agradecidos que digan antes que se termine el mes de Noviembre :smiley:

3 Me gusta

yo toy agradecidooo kon Dios por la salud k El me da…ahh y tambien k me kuida muchooo por donde kiera k andooo y conste k no siempre ando por lugares trankilitos…

2 Me gusta

Claro que no Leones x q andabas en Tijuana de Coscolino :smiley:

nooo se dice ansina zaak…se dice asi mira…andas en tj de pirukilloooooo…

No quería quemarte

YA KEEE…y lo malo k se me eskaparon esas 3 nenitas…de lo kontrario alla estubieraaa kojiendomelas todaviaaaaaaa.

Estos agradecida con Little Baby Jesús por mi recuperación. Para estas fechas el año pasado estaba que no podía ni doblar las rodillas. Estoy consiente de que todo pasa por alguna razón asi que no tengo rencor por lo sucedido. No se de donde saque las fuerzas para no entrar en la depresión, pero no fue nada fácil.

Estoy agradecida también, con mi familia y amistades que me hicieron compañía y me hicieron reír durante 6 meses.

Y ya porque si no lloro :sob: y eso no va conmigo!

2 Me gusta

en hora buena Neme… Amen y Gracias a Dios

Bendiciones!

Muy bonito tema Zaakito! :star:

Yo x cada dia estoy agradecida x despertar (gran bendicion) y ver a mi familia con bien (salud) y a mis babies q son mi motor… y tbm x mis amistades. x todos los retos y obstaculos y aun seguimos d pie el dia x dia en esta tierra… asi q x todo lo bueno (bendiciones) y malo en mi camino doy gracias.

3 Me gusta

Yo agradesco tener salud primeramente… y tener a mis hijos sanos… tener trabajo… y claro agradesco x aver conosido a personas tan especiales como ustedes mis amistades de x aki k aunk no nos emos conosido les tengo muchooo apresio

3 Me gusta

Qué bien Neme :smiley:

Qué bien Berris :smiley:

Qué bueno Pekitas :smiley:

Agradesco a Dios por permitirnos estar saludables y por el trabajo que tengo que con esas dos bendiciones salud y trabajo lo demas corre por mi cuenta!! tambien le agradesco el echo de permitirme seguir maravillandome con las cosas mas simples de la vida! y gracias por haberme permitido conocerles a ustedes bola de lo locos!! jajajaja pero yo estoy peor!! gracias por su amistad a los que ya me concideren un amigo!!

Qué bien gitano :smiling_imp:

2 Me gusta

Respondemos aqui o abrimos otro tema?