Joven modelo que acusa a Neymar de violacion dijo que le robaron la tablet donde guardaba el video

La brasileña que acusa a Neymar de violación afirmó la víspera ante la Policía que no puede entregar el video íntegro del segundo encuentro mantenido con el jugador porque le robaron el dispositivo donde lo guardaba, según informaron este sábado medios locales.

El telediario Jornal Nacional , el de mayor audiencia de Brasil, tuvo acceso al contenido de la declaración prestada la víspera por la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, en una comisaría de Sao Paulo en el marco de una investigación abierta contra Neymar por supuesta violación.

La joven alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de São Paulo y le robó un reloj, dinero en metálico y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por la propia Mendes el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.

No obstante, de acuerdo con las mismas fuentes, la policía realizó una pericia en el domicilio y tan solo detectó las huellas dactilares de la mujer y de la empleada doméstica.

El primer minuto del video, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior. En los otros seis minutos del video, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobaría que el astro brasileño la agredió el 15 de mayo, pero el archivo desapareció y no llegó a manos de la policía, según el Jornal Nacional, de la red de televisión Globo.

La joven declaró la víspera durante seis horas en la Sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo y salio cargada en brazos por su abogado ya que según las mismas fuentes comenzó a encontrarse mal tras el interrogatorio.

El jugador del ya fue interrogado el pasado jueves en Río de Janeiro en otra investigación por un supuesto delito cibernético tras divulgar en sus redes sociales un video en el que mostraba la conversación mantenida con la joven y fotos íntimas de la misma. Con el mensaje, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal después del encuentro sexual mantenido en un hotel de París, el cual, según él, fue consentido

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

4 me gusta

Le pagaron un montón de dinero para que no siga con la denuncia o estaba mintiendo…solo el tiempo lo dirá

3 me gusta

No creo que le hayan pagado con todo lo
Que le han sacado…

pareciera que aparte de ser modelo tambien es actriz… y de las malas…

quien se cree ese cuento?

3 me gusta

Más bien creo que se invento todo, porque cuando la policía revisó dicen que solo encontraron las huellas de la mujer y de su empleada doméstica.

Así es Idefix, algunas mujeres creen que la policia no va a investigar y les van a creer todo lo que digan. Es muy serio involucrar a una persona en un tema así, no estoy diciendo que Neymar sea inocente pero es grave mentir a las autoridades y acusar a alguien sin pruebas.

2 me gusta

No entiendo como fue posible que despues de la agresion del hotel Se volvieran a ver :thinking:

Panadera, según la “modelo” quería confrontar a Neymar y que el admitiera que si la violo y tener pruebas para acusarlo :woman_shrugging:

Ese tipo de mujer no tiene cerebro para montar su teatrito.

1 me gusta

Uuuuuuhhhhhh eso del robo del Cel o la tablet esta re gastado, saquen algo más original!
Neymar sabía a lo que se metía, tienen plata, mimados de la gente y se creen impunes y de vez en cuando se encuentran con una más audaz y viva.

2 me gusta

Esta mujer se está enredando con su mentiras.

Hay amores tormentosos… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Por la demana, segun ella salio vivilla. Espero el tenga buenos abogados.

Eso.suena raro…se.nota.q.ella es la.q.esta
Mintiendo…le quiso poner u a trampa.al.futbolista.para.sacarle.dinero…todo lo preparo con premeditacion y.alevosia…

1 me gusta