Joven Mexicano Inventa Brasier para detectar Cancer del Seno, Solo tiene 17 años

De verdad que Mexico es una cantera de lubreras, de personas inteligentes y sabias, una fuente inagotable de inventores, este chamaco solo tiene 17 años de edad y ya invento un brasier que detecta el cancel, que Dios lo bendiga, Dios benidga a mexico y a los mexicano, VIVA MEXICO VIVA MEXICO VIVA MEXICO SI SEÑOR :heart_eyes:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a perm

itir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

Aqui la foto de nuestro joven genio :smirk:

3 Me gusta

Ojala que este avance salve muchas vidas :slight_smile:

1 le gusta

[quote=“angielaunica, post:1, topic:324148, full:true”]

De verdad que Mexico es una cantera de lubreras, de personas inteligentes y sabias, una fuente inagotable de inventores, este chamaco solo tiene 17 años de edad y ya invento un brasier que detecta el cancel, que Dios lo bendiga, Dios benidga a mexico y a los mexicano, VIVA MEXICO VIVA MEXICO VIVA MEXICO SI SEÑOR

Y si VIVA MEXICO VIVA MEXICO VIVA MEXICO SI SEÑOR …saludos…

1 le gusta

Ojala que si, esa es la idea no? :rose:

que chamaco tan inteligente y es de los nuestros dijera la misteriosa jajajajajajajajajajajjajajajajaja ya enserio que orgullo presumir a un genio como este

1 le gusta

La verdad que orgullo cuando vi la noticia se me puso la carne de gallina, es solo un niño, que Dios me lo bendiga para que le siga dando idea tan geniales como esta :heart_eyes:

1 le gusta

Excelente!!

1 le gusta

Viva los genios de México

1 le gusta

/VIVAAAAAAAAAAA …pero como no es tema de chisme., casi nadie participa ni da, “likes” pero que le vamos a hacer,

1 le gusta

Es verdad y menos entran las mazetonas que se mueren de la envidia jajajaja :rofl:

1 le gusta

la verdad

1 le gusta