Joven malasia podría romper cánones de belleza en Miss Universo

Miss Malasia, quien padece una enfermedad genética en la piel, es una de las fuertes candidatas para ser la próxima reina del certamen.

El mundo ha volteado a ver a Evita Delmundo, Miss Malasia, no solo por sus lunares y verrugas, sino porque, además, es la candidata preferida para coronarse como la próxima Miss Universo.

En la cuenta de Instagram del certamen de belleza se declara que Delmundo, de 20 años, es una de las contendientes fuertes del concurso, además, expresa que es un fiel ejemplo de superación ya que su físico redefine los estándares de belleza.

Sin embargo, por desgracia, no todos piensan que la modelo es hermosa, pues su físico ocasionó el bullying de varias personas, hasta el punto de compararla con una galleta con chispas de chocolate.

https://www.instagram.com/p/BPi0Okdh6sd/?taken-by=evita_delmundo

Evita también habló al respecto en Elle y declaró que su adolescencia fue un “infierno” debido a las duras críticas de muchos de sus compañeros de clases. Todo esto la fortaleció y la impulsó a querer cambiar los cánones de belleza marcados por la sociedad hasta llegar a convertirse en Miss Malasia.

“Siento que es una buena forma de mostrar mi singularidad y confianza en mí misma”, confesó a la revista. ”Nadie ha nacido perfecto y todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades. Saber que tengo un efecto positivo me hace avanzar”, agregó.

Delmundo luchará por representar a Malasia en el concurso de belleza más importante del mundo en un momento en el que la organización trata de encontrar una belleza con propósito social.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

M encanta el mensaje q kiere llevar y lo q ella representa pero no por eso c merece La Corona…

Su historia es inspiradora.

1 me gusta

Veremos hasta donde la dejan llegar :wink:

Me parece muy bien

1 me gusta

no yo no botaria por ella va a un concurso de belleza.