Joven colombiana descubre ke fue violada por sus amigos por video en facebook oh no馃槺

Bogot谩, Colombia.

Una joven colombiana denunci贸 a dos de sus amigos m谩s cercanos luego de que descubriera un video en Facebook en el que observ贸 c贸mo ambos la violaron mientras ella se encontraba inconsciente tras haber tomado una bebida durante una fiesta.

Los hechos ocurrieron hace 8 meses, en octubre de 2015, cuando la joven asisti贸 a una fiesta en C贸rdova, Colombia, en compa帽铆a de sus amigos, quienes le habr铆an ofrecido un trago.

Despu茅s de eso ella perdi贸 la conciencia y se qued贸 dormida. Afirm贸 que al despertarse al d铆a siguiente estaba en su habitaci贸n, con la ropa del d铆a anterior. Ten铆a el cuerpo magullado, moretones en los brazos y el cuello, un fuerte dolor en la entrepierna, en el resto del cuerpo y la vista nublada.

Una de sus sobrinas, quien estaba con ella en la casa le dijo que como a las 12 del mediod铆a la hab铆an dejado dormida en la terraza de la vivienda; Carolina decidi贸 no prestarle m谩s atenci贸n al asunto y contin煤o saliendo con sus amigos.

No fue hasta mayo pasado cuando la joven, identificada como Carolina Samper, descubri贸 en Facebook un video en el que sus amigos se r铆en y se burlan de ella y la muestran semi desnuda despu茅s de haberla abusado.

La joven identific贸 a los atacantes como Miguel Usta Ruiz y Edwin Burgos D铆az, ambos de Ci茅naga de Oro; el primero, un estudiante de Derecho, amigo desde la infancia de la agredida y quien adem谩s era novio de su mejor amiga. Con 茅l hab铆a compartido muchos momentos de sana amistad. Al segundo, la joven lo distingu铆a como uno de los mejores amigos de uno de sus sobrinos, a quien saludaba cuando se lo encontraba.

鈥淪i yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me hab铆an hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la ten铆a desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese d铆a鈥, declar贸 en entrevista para Noticias Caracol.

Luego de ver el video, la joven decidi贸 denunciar los hechos ante las autoridades. Ahora los dos j贸venes, quienes fueron identificados por el video, est谩n siendo investigados por abuso sexual.

Ca**brones, they must of spiked her drink鈥 My god! con amigos asi no necesito enemigos, pero com dicen todo sale a la luz y ahi esta la prueba!!

1 le gusta

Siempre recuerda las palabras de ki tia cuando yo salia 鈥渕ija llevese sirero y comprese usted sus tragos y que se los den cerrados o los abran frente a usted no acepte nada de un extra帽o ni amigos muchas veces ellos son los que mas trampas ponen鈥"

Gracias a Dios siempre hice caso!!

Mi amiga no lo hiso y alguien le puso driga en su trago andabamos bailando y ella cayo al suelo era una sobredosis y para nuestra sorpresa el novio de ella fue quien le puso la droga en su trago!!!

A mi me decian lo mismito tambien y siempre puse caso y eso mismo se lo inculque a mis hijos, tragos de nadie compreselo usted y no lo deje tirado por ahi tampoco鈥

1 le gusta

Cuando anda uno en los clubs ve uno tanta cosa!!! Yo aun asi grande cuando salimos mi chuvi y yo ahn tengo precaucion no por mi chuvi pero alguien mas que quiera a uno jjoderr!!!

Se ve de todo Kirimy y la gente borracha y endrogada te pueden joder solo por joder鈥

1 le gusta

osea que ademas de asquerosos violadores son unos idiotas. como se les ocurre publicar la evidencia por Facebook?

1 le gusta

Exactamente!!! brutos pero gracias a dios que lo pusieron pobre muchacha鈥

La estupidezzz a todo lo que da !!!

1 le gusta

Hasta el ba帽o me iva con mi bebida cuando sal铆a

1 le gusta

es cierto nadie se escapa a mi en club me pusieron algo a mi bebida una vez por eso hasta el ba帽o me llevo mi drink o en la pista de baile no descuides tu trago :rage::frowning2:[quote=鈥淜IRIMY, post:6, topic:141798, full:true鈥漖
Cuando anda uno en los clubs ve uno tanta cosa!!! Yo aun asi grande cuando salimos mi chuvi y yo ahn tengo precaucion no por mi chuvi pero alguien mas que quiera a uno jjoderr!!!
[/quote]

2 Me gusta

me recuerda a la Rosario Tiheras

Pobre muchacha, quizas si hubiese andado con extra帽os pudo haber puesto atencion a los dolores de entrepierna pero no desconfio de su amigo de infancia, que triste.

Siempre l gente. Me quiere me dice eso 鈥 Y yo con lo desconfiada q soy 鈥 Nunca aceptar trago de nadie fijate q te sirves las bebidas cerradas y las abren frente a vos y cuando preparen trago q veas q es de donde hacen todos 鈥

como pueden ser asi sus propios amigos? que barbaridad

Y si no postean el video ni se entera la pobre :angry:

1 le gusta