(¯`۞٭╣=Jou, Joucita... =╠٭۞´¯)

Hola!!!
Antes que nada que bueno que tienen su propio forito, me da gusto… y bueno nada lo que queria decirte es gracias por el ultimo mensajito alla en Uni (el privado), justo respondi y dejaron de funcionar, no se si alcanzastes a leerlo, como sea, agradezco como siempre tus lindas palabras hacia mi persona, te dejo y les dejo a Lolita, Velas y Rorito como siempre muchos saludos a compañado de un calido abrazo, gracias por todo chic@s se les estima, de Corazon que si, buen dia! :tulip:

5 Me gusta

raindrop…estee estee yo kreo k NOOO lo leyoo…pro AKi ponlooo y nosotros nos enkargamos k lo leaaaa.

1 le gusta

Hola Vanessa Qué bueno leerte por aquí. Saludos niña!!

1 le gusta

No pues sinceramente ya no lo sabre… espero que si y si no pues ella sabe de que se trata, solo queria reiterarle la Amistad.
Saluditos Leones, gusto en leerte por estos lares. Feliz tardecita

***El gusto es mio niño, gracias por haber pasado, espero estes teniendo un lindo dia,
Saluditos :tulip: ***

1 le gusta

Holaaa pechocha! Si si lo alcance a leer y tbm t conteste. Creo q seria cuando cerraron los pv
Nooo pues t daba las gracias tbm y q esperaba verte x acá. Y mira aquí estas! Eres d las amistades q no se quiere uno desprender. Así q me da gusto q estés en casita y q sigamos cultivando nuestra amistad q aquí nos brindan la oportunidad d seguir adelante en comunicación. Sabes d sobra q donde quiera q estemos es un placer leerte y convivir Aunq sea poquito pero d calidad. Bendiones para ti y los tuyos y seguimos en el vicio jejeje

Abachos nena :tulip:

1 le gusta

Saludos aquí a todos los q entraron al temita :hibiscus:

nennitaaa…NOOO te kreooo k leiste el ‘pv’ de raindrop…haber k es lo k desiaaaaaaaaaaaa?

1 le gusta

Jajaja siiii fijate q siiii y es PRIVADO

Ya vez k NOOOO leiste nadaaaa…(leonsito kasi hace k la nenita kaigaaaaaa pero la muy condenaaa digo abusadaa no kiso dar a torcere la manoooo)

Jajaja sabes q conmigo t topas Nenito - así q t quedaras con la duda :stuck_out_tongue_winking_eye:

me kaeee k eres MALAAAAAAAAAAAA de amadresss nenitaaa.

Me dicen Telesa ya tu sabrás :stuck_out_tongue_winking_eye:

X cierto t vez bien chula en tu foto … Me gusta tu melena 💁

1 le gusta

a pos kon razonnnnnnn…esa mentada telesa era el mesmo demoniooo…y solo pensaba en chi.n.garse a las demas…

Ahhh noooo solo cuando me provocan me defiendo tampoco soy una jijademariamorales

muy muyyyy…kalmate nenita k te inkoooo eh

Jajaja y dale! :rage:

Holitas mi Jou!!! :relaxed: lindo leerte por este espacio… :tulip:
Gracias mil nuevamente por todo, y si es y sera un placer continuar cultivando esta Amistad, te deseo un hermoso y productivo dia, cuidate mucho…seguimos por aca o acuya en comunicacion lol :yum: *
Feliz dia para ti y todos los que pasen… cuidense, Dios me los bendiga. :slight_smile:

***Awww…que linda, gracias nuevamente y pues que te digo cumpli mi meta 5 años y dias ya sin hacerme absolutamente nada mas que cortarmelo, ahora si estoy lista para un Nuevo look lol :joy: :relaxed:
Abracitos linda, cuidate mucho… disfruta de este ombliguito de semana. :tulip: ***